Inicio Deportes Baloncesto El Betis sufre, pero gana al Ourense

El Betis sufre, pero gana al Ourense

2
Betis Pagina Oficial

El Betis ha obtenido una importante victoria ante un Ourense que puso en aprietos al conjunto verdiblanco durante muchos compases del partido, pero que al final acabó sucumbiendo ante el poderío físico del conjunto dirigido por Francisco Segura.

Primer Cuarto

Comenzó el partido de una manera muy trepidante con sendos triples por parte de Van Wijk (Ourense), al que le respondió el Betis desde la pintura por parte de Stanbook y Malmanis. Tras unos primeros compases muy rápidos, el Betis bajó su nivel provocando que el Ourense se marchase con una máxima diferencia de 5 puntos. El Betis estaba siendo completamente sometido al juego rápido de Ourense, tanto en la zona como en el triple, con un soberbio Van Wijk que acabó el cuarto con 11 puntos. Esto fue la causa por la que el conjunto verdiblanco no estuvo por delante en ningún compás del primer cuarto. Un primer cuarto que fue muy bueno en anotación (26-27) trás un arreón final del Betis que sirvió para equilibrar el marcador.

Segundo Cuarto

El segundo cuarto comenzó con predominio de las defensas, esto hizo que el Betis se pusiese por primera vez por delante en el partido. Poco le duró esto al Betis debido a la inspiración de Muratovic (11 puntos). Se mantuvo la tónica del primer cuarto con una igualdad increible en el marcador. Hasta que Stanbook por parte del Betis decidió hacerse el dueño de la pintura tanto en defensa como ataque. Esto produjo que con un parcial de 7-0, Betis consiguiera las tablas al final de una primera parte muy igualada (46-46).

Tercer Cuarto

El tercer cuarto fue un calco del segundo. Ambos equipos estuvieron muy poco acertados en defensa y muy acertados en ataque.Los triples de Malmanis y Dani Rodríguez por parte del Betis y un sobresaliente Ott por parte del Ourense en este cuarto junto a Sergio Rodríguez . Otro cuarto en el que predominaba la igualdad hasta que Dani Rodríguez puso por delante al Betis antes de finalizar el tercer cuarto (65-62).

Último Cuarto

El último cuarto empezó de manera muy física, cada equipo luchaba por el balón como si fuese el último. Hasta que el Betis pareció hacerse con el control del partido con buenas acciones en ataque de Borg, consiguiendo la máxima ventaja para el Betis hasta el momento (+8) ante un Ourense ya mermado por el ritmo del partido, que había sido trepidante. El Betis empezó a gustarse ante un Palacio de los Deportes de Sevilla que disfrutaba.

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.