Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1-0 Valencia 1X1 de los jugadores

El Atlético de Madrid gana por 1-0 al Valencia en el Metropolitano. Partidazo de ambos equipos donde la balanza se decantó a favor del Atlético de Madrid tras un tremendo gol de Ángel Correa.

El 1X1 de los jugadores del Atlético de Madrid en el triunfo ante el Valencia ha sido:

OBLAK: 7/10

El esloveno no tuvo mucho trabajo durante los noventa minutos gracias al gran partido de todo su equipo. El Valencia no disparó a puerta en todo el partido.

VRSALIKO: 7,5/10

Muy buen partido de Vrsaliko tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo ya que fue obligado a cambiar su posición tras la lesión de Godín. Cumplió en todo momento.

GODÍN: 7/10

Partido serio del uruguayo hasta al inicio de la segunda parte que tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe de Neto que le dejó sin un diente.

SAVIC: 6/10

Tuvo que ser sustituido por José María Giménez en el minuto 28 de la primera parte por una lesión muscular. 

LUCAS: 8/10

Muy buen partido de Lucas. Tras la lesión de Godín tuvo que pasar del lateral izquierdo a jugar de central. Rapidísimo al corte y perfecto en el juego aéreo. Ganó todos sus choques contra un Zaza que estaba desesperado. El Atlético tiene central para rato.

SAÚL: 9,5/10

El mejor jugador del Atlético durante el día de hoy. Estuvo en todo y se adueñó de todo el centro del campo tanto a nivel defensivo como en ataque. Poco a poco va recuperando la forma con la que enamoró a los aficionados del Atlético. Presente y futuro del Metropolitano.

KOKE: 7/10

Junto con Saúl, controló el centro del campo del Atlético. Se asoció muy bien con todos sus compañeros y casi todas las jugadas de ataque pasaban por sus botas.

CORREA: 9,5/10

Lo intentó todo durante todo el partido hasta que en el minuto 59 llegó su premio. Golazo que da la victoria a su equipo. El Atlético tiene en Correa una joya en bruto donde Simeone está explotándolo a la perfección. Tras el gol de esta noche, se coloca segundo máximo goleador del Atlético en liga con seis tantos.

CARRASCO: 7,5/10

Gran primera parte del belga donde fue el más destacado de su equipo junto a Saúl. No se escondió durante toda la primera parte y las jugadas más peligrosas de su equipo salieron de sus botas. Fue sustituido en el minuto 60 por Gabi.

DIEGO COSTA: 7/10

No fue el mejor partido del hispano-brasileño que se le notaba con poca frescura tras volver a los terrenos de juego por la lesión muscular que le impidió jugar la vuelta de copa frente el Sevilla y el partido pasado de liga contra el Girona. 

GRIEZMANN: 8/10

Gran partido del francés que, aunque no estuviera muy acertado en ataque, se sació defensivamente para ayudar a sus compañeros en defensa. Se encaró con parte de su afición ya que le recriminaron cortar un contraataque del Atlético donde Costa y Sául se quedaban solos.

GIMÉNEZ: 8,5/10

Imperial Giménez durante todo el partido. Lo sacó todo por arriba y ‘secó’ durante el encuentro a Santi Mina. Salió al terreno de juego sustituyendo a Savic en el minuto 27 de la primera parte. Está destinado, junto con Lucas, a ser el dueño de la defensa del Atlético durante muchos años.

JUANFRAN: 8/10

Entró al partido sustituyendo al lesionado Godín en el minuto 50. Se hizo dueño de la banda derecha durante toda la segunda parte y creó numerosas ocasiones de peligro del Atlético de Madrid.

GABI: 6/10

Buena segunda parte del capitán del Atlético de Madrid. Cortó casi todas las jugadas de peligro del Valencia. Fue al límite desde que entró al terreno de juego sustituyendo a Carrasco. Le perdonaron la segunda tarjeta amarilla donde pudo haber dejado a su equipo con diez a falta de quince minutos de partido.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: