Connect with us

Deportes

El SD EIbar consigue el empate en un final de infarto

Published

on

Reparto de puntos entre el Atlético de Madrid y el SD Eibar en un partido que duró 94 minutos

El SD Eibar y el Atlético de Madrid terminaron repartiéndose los puntos en un partido en el que el equipo de Mendilibar pudo haber sido goleado de no haber sido por la grandiosa actuación de su guardameta Dimitrovic.

A los ocho minutos de partido la primera ocasión era para Cote que estrellaba el balón contra el larguero tras un disparo frontal desde fuera del área. El Eibar apenas había tocado el balón cuando el Atlético empezó a atacar y a querer resolver el partido por la vía rápida, pero un increíble Dimitrovic no les puso las cosas fáciles para los delanteros rojiblancos.

Dimitrovic ante el Atlético de Madrid

Dimitrovic ante el Atlético de Madrid/@sdeibar

En la segunda parte Mendilibar dió paso a Escalante y a Enrich, lo que hizo que el Eibar mantuviera más la posesión y llegara más a la portería contraria.

Los armeros confiaron en sus posibilidades y un larguerazo de Arbilla hizo temblar los cimientos del Wanda, dejando en silencio a toda la grada. Mientras tanto, Dimitrovic seguía atajando ocasiones claras y tiros a bocajarro de Diego Costa y Griezmann que no dejaban de intentarlo.

En el minuto 87 de partido, Sergi Enrich consiguió el gol que hizo que el SD Eibar saboreara la que sería su primera victoria ante el equipo rojiblanco en primera.

Las esperanzas de los aficionados del Atlético desaparecieron por momentos, ya que en el minuto 94 de partido, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, un remate de Borja Garcés hizo que los del Cholo consiguieran un empate milagroso sobre la bocina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: