Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid – Liverpool: Razones para creer

Vuelve la Champions al Metropolitano para albergar un auténtico partidazo entre Atlético de Madrid y Liverpool.

Los de Simeone quieren conseguir una gesta para derrotar al campeón de Europa y cortar la racha de los de Kloop, que han sumado 74 de 76 puntos en la Premier League. 

En el Metropolitano ya huele a fútbol europeo porque vuelve la Champions al feudo colchonero con un partidazo que se presenta ante el todopoderoso Liverpool de Kloop. Un equipo que viene imparable en Premier League, donde ha conseguido 74 de 76 puntos posibles, una absoluta barbaridad.

El “Pool” domina todos los registros del juego. Jurgen Kloop ha creado una auténtica apisonadora que visitará el Metropolitano, y a un Atleti que tiene muchas dudas respecto a juego se refiere. Pero en el Atlético de Madrid tienen un plan. Un plan que se está cociendo a fuego lento, un plan donde el partido se va a empezar a ganar desde la grada, donde habrá un estadio a reventar animando a su equipo. En las buenas y en las malas, es lo que ha caracterizado a la afición del Atleti siempre y en este caso, benditas malas jugar unos octavos de Champions frente al campeón de Europa.

Atlético de Madrid – Leverkusen

Simeone ha preparado el partido con todo lo que tiene, incluyendo la vuelta de Diego Costa, que estaba entrenando con el equipo y que ha vuelto a la convocatoria para el decisivo partido europeo.

Todo apunta a que serán Morata y Correa o Vitolo los que formarán el ataque, ya que João Félix no ha podido llegar a tiempo a la cita y tampoco Trippier. Todo apunta que el once titular para esta noche será: Oblak, Arias, Giménez, Felipe, Saúl, Llorente, Thomas, Koke, Vitolo, Correa y Morata.

Jurgen Kloop se ha desplazado hasta Madrid con todos sus jugadores disponibles, excepto Shaqiri y Clyne, que serán las únicas bajas del Liverpool en la noche de hoy. Todo apunta que los once titulares de los “Reds” serán: Alisson, Alex Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Henderson, Keita, Wijnaldum, Salah, Firmino y Mané.

Once de gala que va a sacar Kloop para el partido de esta noche. “Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista, es una máquina muy bien engrasada, que saca resultados de todos los partidos, puede que este año estén pasando una época de transición, pero tendrán oportunidades y será complicado. Lo que han jugado esta temporada no está tan mal como la gente dice y no les quita ningún tipo de oportunidades para mañana”, decía el entrenador del conjunto inglés, donde no se quiere confiar ni un pelo para el partido.

Todo preparado en el Metropolitano, donde se va a vivir un auténtico ambientazo, y donde se van a dejar hasta la última gota de sudor, tanto en el campo como en la grada. Hoy es un partido para morir por cada segundo, por cada milésima, por cada palmo del terreno de juego, y de eso, Simeone, sabe más que nadie. Un equipo entregado a una afición que los acompañará en volandas y que morirán por ellos donde haga falta. Razones para creer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: