Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid – Huesca: La victoria entre ceja y ceja

Atlético de Madrid – Huesca: La victoria entre ceja y ceja

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta por primera vez en la historia de la Liga Santander a la SD Huesca, que quiere dar la sorpresa en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid afronta este martes (22:00 horas, BeIN La Liga) uno de los duelos que nunca disputó. La SD Huesca visita el Estadio Metropolitano por primera vez para enfrentarse a uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Además, vuelve un viejo conocido del equipo colchonero, Leo Franco, antiguo guardameta del Atlético, que ahora es el técnico del equipo oscense.

Tras la victoria en la primera jornada de la Liga de Campeones, el equipo de Simeone parece haber cambiado la tendencia. En Liga ha tenido altos y bajos en estos primeros compases de la temporada, pero la victoria ante el Mónaco en el Principado parece haberle dado otro aire al vigente campeón de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa, que era algo necesario, viendo los resultados ligueros.

Un Atlético lanzado tras Mónaco

Los hombres dirigidos por Diego Pablo Simeone han vuelto a la carga tras varios empates, el último fue en el Metropolitano ante el Eibar. Tras una gran imagen y disparar y dominar, tuvo que recurrir a los últimos minutos, donde el canterano Borja Garcés tuvo que salvar los muebles de la sorpresa del equipo de Mendilibar, que se llevó un valioso botín de uno de los campos más complicados, no solo de España, sino de toda Europa.

Foto: Atlético de Madrid

Es por eso que quieren volver a su estadio, delante de su afición, con la mejor cara posible. El cuadro dirigido por el argentino quiere dominar de principio a fin, y sobre todo, seguir ganando, y goleando, que es una parte importante que busca el cuerpo técnico del Atlético de Madrid: marcar y dejar la sequía atrás, que conlleva la falta de puntería de cara a la portería contraria.

Simeone no quiere riesgos y ha convocado a 19 jugadores para este partido: Adán, Oblak, Godín, Filipe Luis, Lucas, Giménez, Carlos Isaac, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Diego Costa, Correa y Borja Garcés.

El Huesca, a no ser un invitado de lujo

En su debut en la máxima categoría del fútbol español, el Huesca dio la sorpresa y se llevó la victoria ante el Eibar. Los discípulos de Leo Franco asaltaron uno de los fortines de esta Liga Santander, Ipurua, y crecieron, ya que nadie se esperaba que pudiesen llevarse los tres puntos ante uno de los cuadros más consolidados y con altas expectativas para esta temporada.

Sin embargo, desde entonces, solo ha sumado un punto más, ya que ha cosechado 1 empate y 3 derrotas. Es por eso que la visita al Metropolitano se toma no como eso, una simple visita. El Huesca tiene la clave, y es dar la sorpresa a la contra y defendiendo fuerte. El plato está a punto de ser servido, y se viene un encuentro apasionante entre el Atlético de Madrid y el Huesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.