Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2-0 Lokomotiv: Trámite superado

Published

on

Joao Félix, de penalti, y Felipe, certificaron la victoria sobre el Lokomotiv. El Atleti certifica su presencia en los octavos de final.

Era el día. El Atleti no podía fallar y no falló. Tras una fase de grupos con más sombras que alegrías, los colchoneros sellaron su presencia en los octavos de final con la victoria de este miércoles frente al Lokomotiv. El Cholo apostó por su once más ofensivo con Joao Félix y Morata arriba con las ayudas de Correa. El Lokomotiv, que no se jugaba nada, no compareció por el Wanda Metropolitano. El partido acabó en 2-0 pero la renta pudo ser mayor si no llegar a ser por Kochenkov, portero debutante hoy del Lokomotiv.

Los del Cholo tenían un objetivo claro: ganar. Una victoria certificaba su presencia en octavos. Si no, todo dependería de lo que hiciese el Bayern Leverkusen frente a la Juventus. Para no correr ese riesgo, los rojiblancos salieron como una locomotora contra los rusos. Tanto fue así que en el primer minuto Trippier pudo adelantar a los suyos si no llega a ser por una espectacular mano a su penalti. Minutos más tarde, el VAR le iba a dar la oportunidad al Atleti de resarcirse desde los onces metros. En este caso, sería Joao Félix el encargado de ejecutar la pena máxima con mejor suerte. Su lanzamiento engañó al portero del Lokomotiv, debutante hoy en Champions.

Felipe sentencia

Con el gol el Atleti vivió en la más pura tranquilidad todo el partido. El Lokomotiv de Moscú no creó ni una jugada de peligro sobre los dominios de Oblak. Así las cosas, los colchoneros pudieron ampliar la renta en numerosas ocasiones a lo largo de la primera mitad. No fue Joao Félix, ni Thomas, ni Koke, sino que iba a ser Felipe a la salida de un córner el que iba a sentenciar la el partido y a confirmar la clasificación. El gol de Cristiano Ronaldo en Leverkusen selló la clasificación a octavos a falta de 15 minutos para el final. La nota triste del partido la protagonizó Corluka al ser retirado en camilla después de una patada fortuita de Correa.

Así las cosas, el Atlético de Madrid estará en el sorteo de octavos del próximo lunes. Después de una sufrida clasificación, los del Cholo dan un golpe sobre la mesa tras varias semanas de críticas. Entre Bayern, Leipzig, City, Liverpool, PSG saldrá su rival en la próxima ronda.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Correa (Héctor Herrera, m. 67), Thomas, Koke (Lemar, m. 73), Saúl; Joao Félix (Marcos Llorente, m. 81), Morata.

Lokomotiv Moscow: Kochenkov; Idowu, Howedes, Corluka (Magkeev, m. 68), Kvirkvelia, Rybus; Zhemaletdinov, Cerqueira, Krychowiak, Miranchuk; Éder (Smolov, m. 75).

Árbitro: Viktor Kassai. Amonestó Murilo Cerqueira (39′,Amarilla) Krychowiak (41′,Amarilla) Correa (66′,Amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de fase de grupos de la Champions League disputado en el Wanda Metropolitano.

Redactor del Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: