Inicio Liga Iberdrola Athletic Club Femenino Athletic 2 – Atlético 4: Rugido de campeón

Athletic 2 – Atlético 4: Rugido de campeón

0
Foto: Athletic Club

El Atlético de Madrid tiró de casta y coraje para sumar unos nuevos tres puntos en uno de los campos más complicados, y uno de los rivales más difíciles, el Athletic, y triunfó dando un golpe en la mesa.

El Atlético de Madrid sigue sumando de tres en tres. En esta temporada, el equipo de José Luis Sánchez Vera ha dado un golpe de autoridad al vencer por dos goles a cuatro al Athletic Club. En uno de los campos más complicados de toda la Liga Iberdrola, y ante un rival muy pero que muy difícil, las jugadoras colchoneras dieron un golpe en la mesa para demostrar que son aspirantes a todo.

Y en Lezama, el hogar de las leones, se produjo un partido a la altura de los dos equipos. El Atlético comenzó de la peor manera posible: con un gol en el primer minuto. Yulema Corres sorprendió a Lola Gallardo con un disparo desde fuera del área y que dejó momentáneamente en el suelo a las vigentes campeonas de Liga, pero que no iba a durar mucho.

Reacción y duración

Tras este primer tanto, el equipo visitante se puso manos a la obra, y en el 28, Ángela Sosa puso el empate. La centrocampista confirmó su buen momento de forma, e hizo que su equipo se levantara. Sin embargo, a la vuelta del descanso, Gimbert, puso el 2 a 1, dando otra vez la campanada y dejando al Atlético contra las cuerdas en Lezama.

Pero eso no iba a detener al Atlético de Madrid, en plena forma y como un cohete. Primero fue Olga García, una de las nuevas caras del Atlético, quien puso de nuevo el empate en el campo del Athletic, tras rematar de forma complicada un centro de Amanda Sampedro, muy activa durante todo el encuentro.

El ataque, como un martillo

Tras esto, solo quedó cerrar el partido. Y eso, el ataque de la capital de España sabe hacerlo muy bien. Primero, Jenni Hermoso, que tras recibir un pase de Sosa, cruzó el cuero y lo puso lejos del alcance de la guardameta del Athletic. El 2-3 le dio muchos ánimos al equipo rojiblanco, que necesitaba esa victoria para seguir sumando.

Tras el tercer tanto de las actuales defensoras del título, Amanda tomó el papel de goleadora. Esta vez, fue Jennifer Hermoso quien asistió a la capitana del Atlético de Madrid, que no tuvo problemas para marcar y cerró el encuentro. De esta forma, el equipo madrileño volvió a casa con los tres puntos y con un golpe de autoridad en la Liga Iberdrola.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.