Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

AS Mónaco 1 – Atlético de Madrid 2: Remontada y 3 puntos

Foto: Atlético de Madrid

Poco antes de las 9 comenzaba a sonar el himno de la Champions en el Estadio Luis II. El Atlético de Madrid se disponía a enfrentarse ante el Mónaco, por primera vez, en Champions. El equipo madrileño se encuentra de nuevo sin su comandante, el Cholo Simeone, que sigue sancionado.

Tras el pitido inicial, el partido arranca con una falta dura sobre Correa. Asimismo, aparece el peligro sobre Benaglio gracias a Giménez, aunque finalmente se le señaló falta.

En el minuto tres se produce el primer córner del partido, a favor de los rojiblancos; aunque no concluye en nada, ya que se anula un gol a Griezmann por falta.

En el minuto 5 se produce, nuevamente, una falta bastante dura. Esta vez sobre Lucas. Y, tras ello, Diego Costa estuvo a punto de marcar la primera. Una ocasión que perdonó el atlético, brindada por un pase de Griezmann.

Dominio rojiblanco y susto

El Atlético lleva la batuta durante los primeros minutos, y el ex rojiblanco, Falcao, es el primer jugador en ver la amarilla. Tras ello, el Mónaco comienza a asustar. Dos buenas acciones durante el minuto 13 deja entrever peligro.

La posesión del Mónaco es determinante para que, en el minuto 18, los monegascos se adelantan en el marcador.Minuto 18 y los locales se adelantan 1-0. Durante los minutos siguientes, el Atlético sigue sin encontrar el gol. En el 24’, Oblak vuelve a hacer de las suyas y con una mano espectacular consigue evitar el segundo.

En el minuto 28 se detiene el juego por un choque entre Koke y Aholou, que tuvo que abandonar el campo.

Sin embargo, el Atleti espabila y Diego Costa pone el empate en el marcador tras un mano a mano, en el minuto 31.
Sigue intentando adelantarse el equipo del Cholo, que está al mando del Mono Burgos.

Remate final en la primera parte

Poco a poco va terminando la primera parte, que el Atleti ha comenzado a reconducir. Es destacable el mal estado del césped. En el minuto 45 se produce un córner a favor del Atlético de Madrid, que saca Koke. Y, en el minuto de descuento, ¡Giménez hace el segundo! 2-0, y el colegiado pita el final de la primera parte.

La segunda parte comienza sin cambios, y el arranque es similar al del principio. En el minuto 48 es el autor del gol, Giménez, quien ve la segunda amarilla del encuentro.
El Mónaco no consigue entrar en la portería rojiblanca. En el minuto 50 un gol de Diego Costa es bien anulado por fuera de juego.

Poco después es Sidibé quien ve la amarilla, por frenar un ataque de Diego Costa. Esa falta no terminó en nada, aunque fue peligrosa.

Insistencia monegasca en la segunda mitad

Nuevamente, córner, que sacó Rodrigo. Finalmente no fue a puerta. Los colchoneros siguen teniendo el control. Vemos, en el minuto 58, el primer cambio del partido. Mboula entra a sustituir a Chadli.

A partir del 64, el Mónaco goza de dos córners, con los que ganan posiciones.

En el minuto 90 la tiene el equipo local, pero Giménez consigue salvarlo. Sigue intentándolo el Mónaco, con ocasiones cada vez más claras. Sin embargo, no consiguen enchufarla y el Atlético sigue delante en el marcador

El partido concluye con un 1-2, a favor de los madrileños. El Atleti cuenta ahora con 3 puntos, y el Mónaco se queda con 0.
El siguiente partido de esta fase de Champions que disputará el Atlético de Madrid será ante el Brujas el 3 de octubre, en el Wanda Metropolitano.

Por otra parte, el Mónaco jugará ante el Borussia Dortmund el mismo día, en Alemania.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: