Connect with us

Atlético de Madrid

Arias y Kalinic presentados como jugadores del Atlético de Madrid

Published

on

Santiago Arias y Nikola Kalinic fueron presentados como rojiblancos en el auditorio del Wanda Metropolitano.

El evento comenzó con la presentación del lateral colombiano Santiago Arias, que portará el dorsal número 4, procedente del equipo holandés PSV Eindhoven, donde fue elegido mejor jugador de la Eredivise.

Enrique Cerezo le dio la bienvenida diciendo unas palabras:

“Arias es un jugador de grandes virtudes futbolísticas, con amplia experiencia en el fútbol europeo y que acaba de disputar su primer Mundial con Colombia. Santiago, tu serás el siguiente en unirte a esta lista de ilustres jugadores colombianos que han vestido esta camiseta. Como verás, te vas a encontrar con una serie de retos que serán atractivos e ilusionantes y estamos seguros que lo vas a dar todo por estos colores. ”

Tras las palabras del presidente llegaron las declaraciones del defensa en la que destacaron:

“Estoy orgulloso y contento de llegar aquí, sé a lo que vengo y espero triunfar en este equipo.”

“Mi principal objetivo es ir partido a partido. Creo que aquí no se puede pensar en títulos, el equipo tiene una gran plantilla, pero con humildad hay que salir a enfrentar todo esto.”

“Puedo ser un jugador muy ofensivo, pero también defensivo. Holanda era un país donde se atacaba bastante, y por eso se me ve un poco más esa fortaleza. Si se me ve en Colombia, me ha tocado ser un jugador más defensivo. Para lo que necesite el entrenador estaré disponible al cien por cien.”

Tras la primera presentación, llegó el turno del delantero croata Nikola Kalinic, que lucirá el dorsal número 9, procedente de la Fiorentina.

Enrique Cerezo le dio la bienvenida, comentando algunos rasgos del jugador:

“Estamos ante un delantero con un gran talento, que ha demostrado en las últimas temporadas, en un campeonato tan exigente como el italiano, que es un gran futbolista. Nuestros aficionados disfrutarán de tu juego y de tus goles. Nikola llegas a un club donde trabajamos muy duro con el objetivo de superarnos temporada tras temporada, siempre siendo fieles a nuestro estilo y valores. Con tu carácter contribuirás a pelear por nuestras metas”.

Después llegaron las declaraciones del ariete croata con la ayuda de la traducción simultánea:

“Daré lo máximo por este club, voy a ayudar a mis compañeros del equipo para conseguir los objetivos, que son muchos, y haré el máximo esfuerzo para conseguirlos”.

“Me sentí muy bien en mi debut, el primer partido en este magnífico estadio ha sido solo el comienzo. Tengo que acostumbrarme al trabajo del club y a los compañeros de equipo. Necesito un poco más de tiempo.”

“En el partido del miércoles vamos a dar lo máximo, contra un rival muy importante, pienso que va a ser difícil, pero creo que lo ganaremos.”

“No tengo otra que luchar, competir y tratar de conseguir jugar, les tengo mucho respeto a nuestros delanteros, habrá muchos partidos y momentos de cansancio, por lo que espero jugar”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: