Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Arias llega al Atlético y Vrsaljko se marcha al Inter

Arias llega al Atlético y Vrsaljko se marcha al Inter

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces: el fichaje del lateral Santiago Arias. Por su parte, el croata Vrsaljko hace las maletas y se va al Inter cedido.

Ha sido un día movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Si se presentaba por la mañana a Gelson Martins, a última hora del martes se ha confirmado una de las noticias más esperadas de los últimos días. El PSV y el cuadro rojiblanco han llegado a un acuerdo para la llegada del lateral colombiano Santiago Arias a la capital de España.

El internacional cafetero fue Mejor Jugador de la Erediviese y en los últimos días, los rumores no dejaron de sonar para ponerse la rojiblanca. Por su parte, Sime Vrsaljko, uno de los jugadores más prometedores, se marcha en dirección a Milán, al Inter, donde jugará cedido con una opción de compra.

Arias, la calidad por bandera

“El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas“, comenzó el comunicado del equipo español, que se hace con los servicios de un lateral especial.

Tras siete años en el fútbol europeo, adonde llegó desde su Colombia natal, ha ido creciendo poco a poco, gracias a su velocidad y su poderío físico, consagrándose en Holanda, en el PSV Eindhoven, y siendo el mejor jugador de toda la competición la pasada temporada, convenciendo al Atlético de lo conveniente de su contratación.

Vrsaljko, ejemplo de crecimiento

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador”, agradeció el club al croata, reciente subcampeón del mundo con Croacia.

Foto: Atlético de Madrid

Más de dos temporadas defendió Vrsajlko los colores de la camiseta del Atlético de Madrid. Más de 50 partidos en los que pudo demostrar muestras de su talento y que quiso dejar todo lo que tenía en el campo, siendo uno de los ejemplos rojiblancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.