Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Arias llega al Atlético y Vrsaljko se marcha al Inter

Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces: el fichaje del lateral Santiago Arias. Por su parte, el croata Vrsaljko hace las maletas y se va al Inter cedido.

Ha sido un día movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Si se presentaba por la mañana a Gelson Martins, a última hora del martes se ha confirmado una de las noticias más esperadas de los últimos días. El PSV y el cuadro rojiblanco han llegado a un acuerdo para la llegada del lateral colombiano Santiago Arias a la capital de España.

El internacional cafetero fue Mejor Jugador de la Erediviese y en los últimos días, los rumores no dejaron de sonar para ponerse la rojiblanca. Por su parte, Sime Vrsaljko, uno de los jugadores más prometedores, se marcha en dirección a Milán, al Inter, donde jugará cedido con una opción de compra.

Arias, la calidad por bandera

«El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas«, comenzó el comunicado del equipo español, que se hace con los servicios de un lateral especial.

Tras siete años en el fútbol europeo, adonde llegó desde su Colombia natal, ha ido creciendo poco a poco, gracias a su velocidad y su poderío físico, consagrándose en Holanda, en el PSV Eindhoven, y siendo el mejor jugador de toda la competición la pasada temporada, convenciendo al Atlético de lo conveniente de su contratación.

Vrsaljko, ejemplo de crecimiento

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador», agradeció el club al croata, reciente subcampeón del mundo con Croacia.

Foto: Atlético de Madrid

Más de dos temporadas defendió Vrsajlko los colores de la camiseta del Atlético de Madrid. Más de 50 partidos en los que pudo demostrar muestras de su talento y que quiso dejar todo lo que tenía en el campo, siendo uno de los ejemplos rojiblancos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: