Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Arias, al once, y Koke se queda fuera en la previa del...

Arias, al once, y Koke se queda fuera en la previa del derbi

0
Foto: Alex Martín

El Atlético de Madrid se ha entrenado por última vez de cara al derbi de este sábado ante el Real Madrid y Simeone ha dejado entrever algo del once que va a usar.

Ya suenan los tambores de derbi. La capital de España está preparada para uno de los derbis más decisivos de los últimos años. El Atlético se la juega ante un Real Madrid en claro crecimiento desde la llegada de Solari al banquillo merengue. Por su parte, Simeone se enfrenta al que es su sexto entrenador del conjunto blanco en 8 temporadas, lo que supone todo un récord.

Además, hay que tener en cuenta que desde hace 810 días, más de 2 años, se repite el mismo resultado en el encuentro entre los colchoneros y los madridistas: 0-0 y 1-1. En los últimos encuentros, es lo que se ha ido sucediendo tanto en el Bernabéu como en el Vicente Calderón primero y después el Metropolitano, que encara su segundo derbi capitalino.

Las cartas de Simeone

En el último entreno del equipo colchonero, se pudo ver algo del posible once titular de Simeone de cara al choque. Koke no se entrenó con el resto de sus compañeros, lo que podría indicar su ausencia este sábado ante el Real Madrid. Esto podría suponer la entrada de Correa entre los elegidos por el técnico argentino ante el eterno rival.

Foto: Alex Martín

Bajo una pancarta que ponía ‘Blanco ni el orujo’, Simeone probó la probable defensa que va a utilizar. Arias probó con los titulares, lo que lleva a pensar que alineará junto a Lucas, Giménez y Godín, que ha sido protagonista también. El defensa uruguayo fue dado de alta y apunta al once en el trascendental duelo ante el Madrid que puede decidir el rumbo en La Liga para los dos equipos, que necesitan acortar la distancia con el líder.

Foto: Alex Martín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.