Inicio Deportes La capitana del Rayo podría volver pronto al ruedo

La capitana del Rayo podría volver pronto al ruedo

0
Fuente: @RayoFemenino

Tras cinco jornadas y seis semanas apartada del terreno de juego por una fractura en el dedo, la capitana del Rayo, Ali Gómez, podría volver dentro de poco a los entrenamientos

El tiempo de recuperación estimado para una fractura ronda las 4-5 semanas para que suelde, más las respectivas de rehabilitación. Teniendo en cuenta esos datos, si Ali Gómez va cumpliendo los plazos, podría incorporarse bien pronto a las órdenes del míster Miguel Quejigo en la Liga Iberdrola.

Desde que se produjo la lesión, la portera rayista se ha perdido los partidos de Betis, Espanyol y Huelva en casa, además del Sevilla y Levante fuera. De esos cinco partidos, el Rayo ha ganado dos (Huelva y Levante), perdido otros dos (Betis y Sevilla), y empatado uno, frente al Espanyol. Recordamos que Ali Gómez es una pieza importante en el esquema de su entrenador.

La capitana rayista logró ser la mejor jugadora de la jornada 13deporte de la Liga Iberdrola. Además, junto con sus compañeras de camiseta, Mendi y Natalia Pablos, formó parte del mejor once de la primera parte de la Liga.

Lleva muchos años defendiendo la portería de su equipo y portando el brazalete, y este año ha sido clave en partidos como Zaragoza o Atleti, parándole un penalti a Soni Bermúdez. Pero durante estas cinco últimas jornadas, la portería del conjunto de Vallecas ha estado muy bien defendida por su otra portera, Ana Valles. La joven asturiana ha demostrado que si está ahí, es por algo. La seguridad que ha ofrecido estos últimos partidos han ayudado en gran medida a su equipo a sumar puntos, como se pudo ver en los partidos de Huelva o Levante.  Está demostrando estar a mejor nivel cada partido que pasa.

Desde aquí, ¡desearle toda la suerte del mundo a Ana y una buena recuperación a Ali Gómez!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.