Inicio Deportes Alemania 1-0 China: las germanas tienen más acierto hacia la portería

Alemania 1-0 China: las germanas tienen más acierto hacia la portería

0
Selección Femenina Alemana / Fuente: @DFB_Frauen

El partido entre Alemania y China que abrió el grupo B. Buen partido por parte de las dos selecciones con alternancia en el juego.

Alemania comenzó el partido dominando el balón con un acercamiento temprano pero el centro de Popp no logró ser rematado por ninguna compañera. Dabritz desde fuera del área sería la próxima que probaría a la portera pero su disparo se marchó fuera por poco.

Las de China solo hacían daño con balones largos a la espalda de la defensa alemana en uno de ellos Yasha hace la pared con Wang que dispara pero la defensa alemana logra evitar el gol. Acto seguido dos disparos por parte de las alemanas que se marcharian por encima del larguero.

Minutos después llegó la oportunidad más clara por parte de China, en una contra Wang envió a la frontal y Yang envió su disparo al palo de la portería defendida por Schult. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte el dominio alemán fue en aumento con presencia en la portería defendida por Peng, tras una larga combinación el balón llegó a Gwin dentro del área y tras controlar el disparo lo atrapó Peng en dos tiempos. Poco después en un córner Marozan centró al segundo palo y tras el despeje de la defensa Gwin tras controlar disparó a portería superando a Peng se coló en la portería para subir el uno a cero al marcador.

Tras el gol las alemanas fueron a por el segundo pero no lograron aumentar el marcador y con el uno a cero se llegó al final del partido.

                                                    FICHA TÉCNICA

Alemania: Scult, Simon (Lena), Sara, Marina, Hendrich, Gwinn, Deabitz, Leupolz (Magull), Marozsan, Huth (Lea), Popp.

China F: Peng, Liu, Haiyan, Peng, Lin, Yasha, Yao (Shuang), Zhang, Lou (Tan), Yang Li (Song), Wang

Goles: 1-0 Gwinn.

Árbitra: Beaudoin (Comité canadiense). Amonestó a Yang, Wang, Liu, Shuang, Yang y a Lena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.