Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Albacete-Rayo: Dos equipos obligados a ganar

El Albacete recibe al Rayo Vallecano en una situación en la que ambos necesitan la victoria para acercarse a sus objetivos.

El Rayo vivita al Albacete con un tema sobrevolando el partido, la polémica que hubo con Zozulia en la ida, el Albacete llega a un puesto del descenso y a un punto sobre este, mientras que el Rayo llega séptimo a un punto del Playoff.

Así llega el Albacete

El Albacete llega tras dos empates y una victoria en los últimos tres partidos: primero empató a uno ante la Ponferradina, se adelantaron los castellanos con gol de penalti de Yuri, pero los locales empataron en el 93 con gol de Fuster.

Tras esto visitaron Miranda del Ebro para medirse al Mirandes, se adelantó el Albacete con gol de Dani Ojeda pero en el 26 empató Mario Barco, desde aquí el marcador no se movió.

Finalmente, venció 2-1 al Numancia a pesar de adelantarse los visitantes por medio de Sola, los locales le dieron la vuelta con goles de Sánchez y Fuster.

Mario Suárez y Mosquera peleando por un Balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano por su parte llega también con dos empates y una victoria en los últimos tres partidos: empató en casa ante el Oviedo, los asturianos se adelantaron con gol de Rodri, pero los de la franja consiguieron empatar de penalti en el 75 gracias a Ulloa.

Tras esto visitaron Tenerife en un partido  muy parejo y en el que empataron a cero, lo único destacable fue un tiro al palo de Mario Suárez.

Finalmente se impusieron 2-0 al Huesca, en un partido muy descontrolado en la primera parte, pero que el Rayo cerró en la segunda con goles de Mario Suárez y de De Frutos, además de un penalti parado por Álvaro Fernández a lanzamiento de Mario Suárez.

Útimo duelo

En el partido de ida en el Estadio de Vallecas sucedió la famosa polémica del Caso Zozulia, después de que este jugador recibiera canticos acusándole de Nazi, tras esto el Albacete se negó a volver al césped para disputar la segunda mitad por lo que el partido se suspendió, al término de la primera mitad el marcador lucía 0-0.

Lesiones y sanciones

El Albacete no sufre ninguna baja para este partido, en el caso del Rayo solo cabe destacar la lesión de Bebé, por una rotura en el ligamento cruzado cuya recuperación es desconocida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: