Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete – Málaga: Duelo por la tranquilidad

Albacete – Málaga: Duelo por la tranquilidad

0

El Albacete recibe este sábado a un Málaga necesitado de victoria. Los de Luis Miguel Ramis aventajan a los visitantes en tres puntos y se mantienen en la línea de la promoción de ascenso.

Aunque pueda parecer lo contrario, el de este sábado en tierras manchegas se antoja un partido bastante interesante en la lucha por la consecución de los objetivos de los dos contrincantes. Los locales buscarán no perder cuerda con los de arriba, donde Almería, Cádiz y Zaragoza llevan un ritmo vertiginoso. Por su parte, el Málaga debe seguir despejando sus dudas e intentar continuar con la racha que les ha llevado hasta ahora a conseguir el doble de puntos como visitantes.

Por contra, el Carlos Belmonte no está siendo buen lugar para su propio club. Y es que el Alba ha conseguido ganar tan solo uno de los dos partidos que llevan esta temporada. Sin duda esta será una baza que los blanquiazules tendrán en mente, ya que esta temporada se les está dando jugar a domicilio, con cuatro puntos de los seis cosechados hasta ahora.

Los contrincantes se han visto las caras en el Carlos Belmonte en cinco ocasiones, de las cuales el Albacete obtiene un balance positivo con dos victorias, por una del conjunto malacitano, y un empate. El colegiado canario Daniel Jesús Trujillo Suárez dará el pitido inicial a las 20:30, auxiliándole con el videoarbitraje Javier Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Durante las próximas horas los equipos darán a conocer a los jugadores elegidos para la contienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.