Inicio Deportes Alavés – Betis: Empezar el año con buen pie

Alavés – Betis: Empezar el año con buen pie

0
Fuente: @Alaves

Alavés y Real Betis se ven las caras en Mendizorroza en el día de la cabalgata de Reyes Magos para buscar la primera victoria del año (16:00h Movistar LaLiga).

El Alavés, fuera de peligro

Es tiempo de hacer regalos y tanto Alavés como Betis querrán ofrecer a sus respectivas aficiones la primera alegría en este 2020. Los vitorianos se encuentran en la zona media de la tabla con 19 puntos y cerrarán la primera vuelta alejados de los puestos de descenso, aunque acumulan cuatro encuentros sin ganar. El Alavés contará con la baja de Tomás Pina, lesionado de larga duración desde el pasado mes de diciembre. “El Betis es un equipo que ha hecho una plantilla muy fuerte con jugadores importantes con un objetivo claro de jugar Europa, que no ha tenido un buen inicio igual que nosotros con muchos altibajos. Su objetivo es Europa”, señaló Garitano en la rueda de prensa previa al choque. También apuntó que sus jugadores han vuelto de las vacaciones muy bien físicamente.

Fuente: @Alaves

Prolongar la buena racha

El Betis quiere olvidar rápidamente un año en el que no se ha conseguido el objetivo de entrar en competiciones europeas y del que sólo se salva la actuación en Copa del Rey, donde llegó a semifinales. Tras un mes de diciembre donde se ha podido ver una mejor imagen del equipo, intentarán seguir recortando los puntos que le separan de la Europa League. Carles Aleñá, que lucirá el mítico dorsal ‘24’ de Rubén Castro, puede debutar con el conjunto verdiblanco en territorio vasco, donde el Betis lleva dos temporadas sin perder. “Estos rivales normalmente se nos atragantan y tenemos que intentar imponer nuestra idea de juego, nuestro fútbol, aunque sea fuera de casa, con un rival pegajoso y muy intenso”, manifestó Rubi.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Wakaso, Manu García, Luis Rioja, Aleix Vidal, Joselu y Lucas Pérez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir y Loren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.