Inicio Deportes Al Rayo no le acompañan los resultados

Al Rayo no le acompañan los resultados

0
Jugadores del Rayo saltando al campo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

El Rayo pelea por la permanencia en Liga  a pesar de que en Copa del Rey los resultados sí que están acompañando un poco más.

El equipo vallecano está disputando su primera temporada en primera tras dos años en la categoría de plata del fútbol español, y eso se nota tanto en juego como en resultados.

A pesar de estar a tan solo un punto de la salvación el equipo de Míchel no está encontrando su mejor versión como si lo está haciendo el Valladolid, también recién ascendido.

El equipo se estreno en la nueva categoría el 19 de Agosto, domingo, ante el Sevilla que los supero cómodamente por 1-4, previsible al ser un equipo muy superior.

Tras esto tocaba visitar al Atleti, las cosas no pintaban bien y a pesar de merecer más, perdió 1-0.

Así visito a un viejo conocido, el Huesca y aquí sí que por fin logro los tres puntos gracias a los gol de Imbula en el 29, tras esto el Rayo no ha vuelto a saber lo que es ganar ni en su feudo ni fuera.

Solo ha conseguido arañar cuatro puntos desde entonces, provenientes de empates ante Real Sociedad, Espanyol, Athletic de Bilbao y Villarreal.

Solo en la copa parece que los resultados acompañen consiguiendo un empate a dos ante el Leganés fuera de casa, eso sí tras ir ganando 0-2 en solo 20 minutos. Lo que convierte este resultado a priori favorable por el valor doble de los goles en agridulce por dejarse empatar de esa forma.

El equipo celebra el Trofeo de Vallecas | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

En su último partido disputado hasta ahora el Rayo recibió al Grasshopper suizo en el Trofeo de Vallecas, típico trofeo de verano que se disputo en Noviembre debido al parón de selecciones.

Este partido acabo con un 3-1 en el electrónico favorable al Rayo, que empezó ganando con el gol de Bebé en el 13, tras esto los Suizos empataron en el 18, pero el equipo supo volverse a poner por delante con los goles de Bebé otra vez y de Alex Alegría en el 27 y 46 respectivamente.

Así está el equipo madrileño hasta ahora, en su siguiente partido viajara hasta Mestalla para disputar un partido complicado a pesar de que el Valencia no está en un buen momento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.