Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Aguirre: «Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos”

Martin Braithwite tras una ocasión clara de gol (Foto: CD Leganés))

El entrenador del CD Leganés compareció ante los medios de comunicación para valorar el importante punto obtenido por el conjunto pepinero frente al Atlético de Madrid.

Sensación visita a ex-equipo

La sensación magnífica. Me han tratado de maravilla en los casi tres años que estuve con ellos. No me esperaba que aplaudieran mi nombre. El Atlético es un equipo competitivo. Esperaban ver ganar a su equipo. Pudimos haber perdido, pero tuvimos ocasiones. Fue un partido complicado. Respeto profundamente a Simeone. Hay que agradecerle mucho por lo que dio a esta institución. Sería el último en pronunciarme en contra de nadie. Le tengo mucho respeto”

Sensación de poder ganar

“Quizá en la de Recio podría haber pateado de primeras. Parecía un 2 para 1, pero eran dos diéseles. Mis dos pivotes. Quizá la pierden y la dejan perdida. Esa responsabilidad les apareció. En los últimos cinco minutos pudimos perder. Estuvimos serios, con limitaciones. Nos llevamos un punto. Pudo haber sido peor, pero también mejor. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos. Con la frente alta”

Imagen

Recio, uno de los pilares del Leganés, saludando a su afición (Foto: Twitter CD Leganés)

Perdón a Simeone

“Le ha dado todo. Títulos, Champions todos los años, cantera, dinero, hay un antes y un después de Simeone. No podemos juzgarle por dos malos resultados. Como bien dijo el míster, no se vino abajo al perder la Champions. Está por encima de todo. Son ejemplos. Es muy jodido estar siete años en un club y mantenerse con ese éxito. Son transiciones”.

Aguirre saludando a Simeone (Foto: Atlético de Madrid)

Acción de Cuellar

“No hablé con él. Es doble amarilla, por perder tiempo y por hacer algo fuera del campo. Mateu es un árbitro dialogante. Lo consideró doble amarilla. No hay más que hablar. Ya le preguntaré. Yo en eso me giré, ni vi la amarilla. No tenía luego ni idea de quién se iba a poner después de Cuéllar. No lo teníamos ni ensayado en las pachangas”.

Imagen

Silva, con la indumentaria de Cuellar, al finalizar el encuentro (Foto: Twitter CD Leganés)

Espectáculo post-expulsión

“Lo creo, lo creo. Eso sobra. Yo me aparté. No sabía ni qué hacer. Era una cosa bastante fea. Ambos equipos tienen necesidades. Ellos por no descolgarse de LaLiga y nosotros por no bajar a segunda. Los nervios afloran. Yo sí creo que afea. El partido había sido bonito, competido. Disputado. No merecía terminar así. Sobraron esos cinco minutos”.

El planteamiento

“Tiene que ver con el partido de hoy y porque sólo tenemos dos delanteros. Traje un chico del filial, pero es tan joven todavía que era difícil tirarle a los leones hoy. No podía poner a los dos, por si había problemas, no quedarme sin nadie. La gente está trabajando en fichar. Seguro que están en ello, pero no es fácil. Te piden mucho, tienes 20 kilos y el equipo está en descenso. Yo entiendo que el mercado está abierto. Espero que no se marche nadie más. Se me fueron cinco. A partir de ahora, veremos qué hay. Mientras no se cierre el mercado, hay que esperar… Y si no viene nadie, no pasa nada. Tiraremos de cantera”.

Soluciones en el equipo

“Es una solución inesperada. Lo practicamos ayer. En Ebro jugamos con 4-3-3 y pensé que por qué no poner a Kevin por delante. Estamos esperando a Siovas, que a ver si puede estar para el jueves. Puede ser el mejor fichaje del invierno. Atrás estamos bien. A ver si vuelve Siovas. De todas formas, los entrenadores tenemos que hacer este tipo de tonterías inesperadas. Hoy creo que salió bien. Hemos tapado agujeros.

Imagen

Kevin Rodrigues conduciendo el balón (Foto: Twitter CD Leganés)

Recuerdos en el Atleti

“Recuerdo que venía de unos años en Segunda. Me dijeron que había que ir a Europa. Entramos en la Intertoto. Ganamos con unos cuantos partidos por ahí. Entramos en UEFA y nos fue bien. Nos eliminó el Bolton. Y luego, Champions. Competimos bien, hasta que perdí en LaLiga y me echaron. Ley de vida”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: