Connect with us

Deportes

Adiós a Garitano y hola a Muñiz, cambio de aires en Mendizorrotza

Published

on

El Alavés ha optado por destituir a Asier Garitano y buscar la permanencia del equipo sin él. Lo comunicaba la directiva del conjunto vitoriano esta tarde.

Una cuestión de tiempo

La noticia, a decir verdad era de esperar, una única victoria en los 7 partidos disputados tras el parón dejaba con medio pie fuera al entrenador vasco. Los partidos no eran buenos, la imagen del equipo no era la de esperar teniendo en cuenta la calidad de la plantilla, por lo que la noticia no ha dado ninguna sorpresa. Si bien es cierto, que la victoria que se consiguió ante la Real fue muy buena y merecida, las otras 6 derrotas confirman el mal estado de forma por el que está pasando el conjunto vitoriano

También hay que tener en cuenta la presión de la afición, ya que se encontraba muy molesta con la comentada mala imagen y la poca ansia de gol que ha demostrado el equipo en los últimos encuentros. Además, los aficionados achacaban al mister la poca decisión y ganas que tenía a la hora de diseñar y ejecutar las tácticas, demasiado defensivas. Se venía pidiendo su cabeza desde antes del confinamiento, ya que al equipo se le veía sin hambre y con un carácter conservador y triste. Sin embargo esa victoria ante los donostiarras subía el ánimo tanto de la afición como de los jugadores. También es necesario decir que no toda la culpa debe de recaer sobre Garitano. Hay que tener en cuenta que los jugadores se han estado mostrando en un estado de forma y de ánimo nada óptimo para los necesitados buenos resultados.

Muñiz, el nuevo entrenador del Alavés

En cuanto a la vacante que dejan tanto Asier Garitano como el cuerpo técnico, el club ha comunicado que Juan Ramón López Muñiz será el nuevo dirigente del equipo. Junto a él se sentarán Álvaro Reina López (segundo entrenador) y Antonio José López Mengual (entrenador de porteros) hasta el final de la actual temporada. También los dirigentes del Deportivo Alavés, han querido agradecer a Garitano el trabajo realizado, así como desearle a él y a su equipo técnico la mayor de las suertes. En cuanto a los nuevos integrantes del equipo, también el club ha querido desearles las mejores de las suertes.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: