Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

2ªB Grupo 4 | UD Melilla 2 – 1 Sevilla Atlético: Yacine sentencia al filial

El filial sevillista cayó derrotado en el Estadio Álvarez Claro frente al líder del grupo IV. Chris Ramos adelantaba al Sevilla Atlético antes de que el Melilla le diera la vuelta con dos goles de Yacine en un minuto para seguir invicto en su estadio.

El Sevilla Atlético visitaba el Estadio Álvarez Claro, donde el actual líder de la competición, la UD Melilla, no conocía la derrota. Tras la derrota frente al colista, los de Luci debían volver a retomar las buenas sensaciones mostradas ante el Jumilla y el Almería B y así, alejarse de los puestos de descenso.

Los primeros minutos estuvieron marcados por las lesiones. En el cuadro local, Brian Martín sustituía a Igor Martínez y en el visitante, Cera se marchaba en camilla tras un fuerte encontronazo con Yacine Qasmi entrando en su lugar Chacartegui.

La iniciativa la llevaba el Melilla. Lucho realizó varias intervenciones de mérito que impedían al cuadro melillense adelantarse en el marcador. Cuando se cumplía la primera media hora de partido, Chris Ramos adelantaba al filial aprovechando el despeje de Dani Barrio tras un fuerte disparo de Juanpe.

No habría más ocasiones para ninguno de ambos equipos hasta la segunda mitad, en la que el Melilla salió con la necesidad de darle la vuelta al partido, aunque el filial pudo aumentar su ventaja si Chris Ramos hubiera logrado anotar el cabezazo que estrelló en el palo en el 50′. La jugada terminaba con el primero de los dos goles que anotaría Yacine. El empate desconcertaba a un Sevilla Atlético que veía como el líder le remontaba el partido en un minuto. El delantero francés anotaba el segundo en su cuenta particular empalando con la zurda un rechace en la frontal.

Los sevillistas intentaron sin éxito dar la vuelta al partido. Sin embargo, el oficio del Melilla hizo que el filial no volviese generar peligro, siendo el líder el que llevara el peso del encuentro en toda la segunda mitad para acabar llevándose los tres puntos.

La derrota deja al Sevilla Atlético en puestos de play-out, , mientras que la UD Melilla seguirá siendo líder una jornada más.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, Amo, Cera, Lara, Mena, Chris Ramos, Curro y Juanpe

GOLES: 0-1 Chris Ramos, minuto 33. 1-1 Yacine, minuto 52. 2-1 Yacine, minuto 56.

ARBITRAJE: Roberto Carralero Calvo. Amonestó a Carballo y a Antonio Otegui.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: