Connect with us

Hi, what are you looking for?

Decoration

Las sábanas y su relevancia en los hoteles

sabana
sabana cama

El tipo y el color de las sábanas en los distintos hoteles es clave tanto para la comodidad del cliente como para su descanso.

Habitualmente las sábanas de los hoteles son blancas. Aunque cada vez es más frecuente encontrarse con sábanas y toallas de otros colores. La variedad de textil para hoteles es cada vez mayor.

El blanco es calidad y limpieza

Uno de los elementos más importantes de las habitaciones de los hoteles es transmitir limpieza, ya que por la misma habitación de hotel pasan cada día personas diferentes.

Una sábana blanca se puede lavar a mayor temperatura y se pueden tratar con desinfectantes que proporcionan unas sábanas totalmente higienizadas y limpias. El blanco permite detectar cualquier muestra de suciedad de forma inmediata, proporcionando mayor seguridad de limpieza que cualquier otro color.

A nivel logístico, el mantenimiento de este tipo de sábanas es mucho más sencillo que con sábanas de color. Si se rompe o se gasta una pieza, se puede reemplazar, sin necesidad de cambiar todo el juego de ropa. La suavidad y la frescura son primordiales en relación con el confort, y una de las claves en las camas de los hoteles para lograrlo es esa ropa de cama. Las sábanas son prendas muy importantes porque entran en contacto con el cuerpo y no se puede subestimar su importancia.

Sábanas
Sábanas y toallas de hoteles

Esta prenda es imprescindible para un buen descanso. Por lo tanto, cuando duermes, debes elegir un material que se adapte a tu estilo y gusto. Esta es la ropa de cama más íntima porque entra en contacto directo con el cuerpo. La selección de sábanas es un proceso difícil porque la oferta de estos productos es muy amplia y muchas veces no sabemos tomar una decisión.

El descanso es primordial

Las sábanas se utilizan para crear el ambiente perfecto y cómodo para dormir. Esta es su función principal. Como complemento al objetivo principal, las sábanas nos ayudan a vestir el dormitorio con un toque personal y adecuado a nuestros gustos. Así mismo unas buenas sábanas nos ayuda a mantener una buena temperatura en nuestro cuerpo cuando estamos durmiendo, por tanto, debemos de tener muy en cuenta su material.

Usar el mejor material

Prestar atención a la calidad de la tela es clave para elegir una buena sábana. Las sábanas que están confeccionadas en algodón son las utilizadas en hoteles de lujo y lo hacen por su suavidad, durabilidad y frescura.  La tela de algodón transpirable permite que el aire fluya con facilidad y se enfríe la cama en verano. Son estas mismas propiedades las que permiten que este aire actúe de forma natural como aislante en el invierno.

Por lo tanto, el lino de algodón es completamente funcional durante todo el año. Para descansar, lo importante son estas prendas y su material, por eso es clave usar las mejores marcas que existen en el mercado hasta el momento.  Por ejemplo, Mühldorfer y Rivolta Carmignanni, ambas son grandes marcas que visten gran cantidad de hoteles de lujo, por ello el descanso con sus ropas de camas está más que asegurado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: