Inicio Conciertos Weekend Beach Festival publica sus escenarios por horas y días

Weekend Beach Festival publica sus escenarios por horas y días

0
Cartel por escenarios y horarios / Fuente: Weekend Beach Festival

Cuatro días, cuatro escenarios y música ininterrumpida desde las seis de la tarde y hasta más de las siete de la mañana.

Torre del Mar se prepara para vibrar a lo grande del 3 al 6 de julio con Black Eyed Peas, Ozuna, Laurent Garnier, Becky G, Vetusta Morla, Skindred, Nghtmre, The Original Wailers, Morgan Heritage, Chris Liebing, SFDK, Luz Casal, Ska-P, Rozalén, Juanito Makandé, Beret, Paco Osuna, La Pegatina y muchos más.

Weekend Beach Festival juega fuerte en su sexta edición. Hace unas semanas anunciaba nuevas confirmaciones, entre las que destaca la música electrónica. Un año más, el festival contará con el redactor Jason Cenador como presentador.

La playa malagueña espera volver a recibir a los 140.000 weekers que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición. Más información y venta de entradas en su página web.

Por el festival han pasado artistas internacionales tan relevantes como The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls… y nacionales como Lori Meyers, Love of Lesbian, IZAL, Rosendo, Estopa, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.O.D.A, y un largo etcétera.

Weekend Beach Festival tiene lugar en pleno corazón de la Costa del Sol, ese lugar idóneo como destino vacacional que ha sido galardonada con la Q de calidad. Es una distinción que el Instituto para la Calidad Turística concede a las playas que prestan los mejores servicios. También ha sido recientemente distinguida con la Bandera Azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.