Inicio Cultura Weekend Beach Festival anuncia su cartel oficial y espera superarse este año

Weekend Beach Festival anuncia su cartel oficial y espera superarse este año

0

El festival se marca como objetivo superar los 3,5 millones de euros de impacto económico de la pasada edición. El grupo galés Skindred y el dúo británico SIGMA son las últimas confirmaciones de la organización, tras las críticas recibidas por la ausencia de formaciones de rock.

A última hora, antes de anunciar su cartel final, Weekend Beach Festival anunciaba a los galeses Skindred como la incorporación que cierra el cartel de este año junto al grupo SIGMA. La mítica formación de metal y punk acaba de lanzar su séptimo disco de estudio, Big Tings, y han elegido Torre del Mar para dar voz a este último lanzamiento.

Ha sido un fichaje express, ya que estaban cerradas todas las actuaciones de los artistas. Sin embargo, algunos aficionados no estaban del todo contentos por el poco protagonismo del mundo del rock que había en esta edición y la organización ha puesto solución. Skindred regresan con un sonido único que los caracteriza y combinan metal, rock, reggae, dance, punk y música electrónica.

SIGMA, el multi platino duo británico compuesto por Cameron James y Joseph Aluin, son número uno. Con su álbum Life llegó a recibir dos discos platinos, uno de oro y tres de Plata y llegó a vender más de 300.000 copias y agotaron entradas en todo sus conciertos. Se trata de una gran apuesta del Weekend Beach Festival para ver esa explosión de cantar y bailar en directo.

La playa de Torre del Mar se prepara para recibir a los miles de aficionados que acudirán al recinto del Weekend Beach Festival del 3 al 6 de julio. Durante estos días se concentrará la mejor música nacional e internacional de todos los estilos, en cuatro escenarios junto con zona de ocio, gastronomía, zona camping y a pocos metros la playa. Comienza la preparación para recibir a todos los weekers que cada año repiten en este festival.

La organización también ha hecho públicos los ganadores de su Concurso de Bandas y de su concurso de Djs, patrocinado por School Training. El grupo almeriense de ska NO POTABLE ha sido el ganador como banda y DJ Quini en la categoría de DJ.

Weekend Beach Festival continúa apostando por artistas noveles e les invitan a actuar en esta sexta edición. El patrocinador añade la grabación, mezcla y masterización en su estudio de grabación de cinco temas de la banda ganadora.

El festival malagueño consigue en 2019 uno de sus carteles más atractivos y mediáticos con nombres tales como Black Eyes Peas, Ozuna, Becky G, Vetusta Morla, The Original Wailers, SFDK, Luz Casal, Rozalén, SKA-P, Rozalén, Juanito Makandé, Beret, La Pegatina y muchos más.

Aquí os dejamos el cartel oficial por días de la sexta edición del Weekend Beach Festival:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.