Inicio Cultura The Black Eyed Peas, cabeza de cartel del Weekend Beach Festival

The Black Eyed Peas, cabeza de cartel del Weekend Beach Festival

0
El grupo The Black Eyed Peas en el estreno de su nuevo disco Fuente: LOS40.com

El grupo de hip hop/pop se suma al Weekend Beach Festival como una de sus tres visitas a España en su gira internacional tras estrenar disco. Aún quedan confirmaciones para el festival que espera aumentar asistentes este año. 

El pasado festival, como estrella internacional, acudió David Guetta. El Weekend Beach Festival es experto en anunciar confirmaciones internacionales de gran importancia que generan gran expectación (otros años ya lo hizo con The Offspring, Skrillex, Hardwell, Sepultura, Damian Marley, The Prodigy...). The Black Eyed Peas llega como el grupo con mayor peso del festival aunque con las últimas confirmaciones pinta muy bien esta sexta edición.

Ganadores de varios Grammys, The Black Eyed Peas acaba de estrenar su nuevo disco. El grupo regresa reinventado como su formación original aunque sin Fergie, trae su séptimo trabajo de estudio ‘Masters of the sun Vol I’ cargado de mensajes sociales, activismo político y manteniendo el sonido hip hop con marcadas melodías pop de sus inicios. Doce nuevas canciones en las que ha colaborado desde Nas hasta CL, De la Soul y Slick Rick, entre otros artistas.

El grupo estadounidense se consagró con discos como ‘Elephunk’ y ‘Monkey Business’ llegando a lo más alto de las listas con éxitos como ‘Where is the love’ o ‘I gotta feeling’. Ahora regresan al mundo de la música con tres conciertos en España, uno de ellos el que llevarán a cabo en Torre del Mar colocando al Weekend Beach Festival en el punto de mira de los grandes festivales nacionales de este año.

Días atrás también fueron confirmados como nombre propio de la escena internacional The Original Wailers, la mítica banda de reggae que acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos por todo el mundo. Además, se anunciaron a los madrileños Sex Museum o los granadinos Niños Mutantes, dos de los nombres propios de la música independiente española durante las últimas décadas.

Entre los nuevos nombres presentes en el cartel del festival de la Costa del Sol, están también los ya residentes La Pegatina, Antílopez con sus canciones “chiripopnianas” o el artista local de reggae-dub Malaka Youth. El encuentro musical contará con los ya confirmados hace semanas, también una mezcla de artistas que da como resultado uno de los festivales del país más eléctricos e interesantes. Entre ellos, como bombazo último, uno de los embajadores del reggeaton a nivel internacional, Ozuna; el artista granadino Dellafuente, los hermanos Ayax y Prok, Ska-P, Rozalén, Nathy Peluso, Bad Gyal o los madrileños Miss Caffeina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.