Cartel oficial / Fuente: Página oficial 'WAU Festival'

La Universidad de Málaga organiza por segundo año consecutivo el WAU Festival, que dará la bienvenida a los estudiantes en octubre.

El alumnado del próximo curso 2019/20 podrá disfrutar el 18 de octubre de una jornada cultural llena de música y diversión organizada por la propia Universidad de Málaga. La 2ª Edición del WAU Festiva se celebrará en el parking de la Facultad de Ciencias de la Salud, situada en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos, y dará comienzo a las 17:00 h. Este festival universitario contará con las actuaciones de numerosos artistas del panorama alternativo nacional, que amenizarán el inicio de curso bajo el lema “We are UMA”. 

Al Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UMA, organizador del festival, se suman como colaboración institucional el Vicerrectorado de Smart Campus, el Vicerrectorado de Política Institucional, el Vicerrectorado de Estudiantes y el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI). Contará además con la colaboración de “Málaga cómo te quiero”, iniciativa medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, que hará de WAU Festival un evento sostenible, y medios como Europa FM Staf Magazine. Además, estará patrocinado por San Miguel. 

Información en un entorno amenizado por la música

El espacio estará compuesto de varios escenarios, a los que se subirán los grupos invitados; zonas de proyecciones multimedia y stands informativos y food-trucks, puestos de bebidas aseos. Así, los jóvenes podrán disfrutar del ambiente más festivalero mientras se informan de los servicios que oferta la UMA y sitúan los diferentes centros, departamentos y unidades dependientes en el mapa.

Con Miss Caffeina como cabeza de cartel, una de las bandas clásicas del indie rock-pop español, el festival corona el conjunto de artistas que actuarán durante la mágica tarde musical. Los madrileños comparten line-up con Tremenda Jauría, Juanita Banana, The Loud Residents, Guille Retro, Rubio Americano, Living Camboy, ganador del Concurso de Bandas Emergentes; y Zaiter, rapero vencedor del VII Certamen de Cantautores de Destino UMA 2019.


WAU Festival repite tras una primera edición llena de éxito, en la que los universitarios pudieron disfrutar de más de 12 horas de música y fiesta de la mano de Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro y La Dani ft. Stereotipo, entre otros.

Para más información, visita la página oficial del evento. Si no quieres perderte el festival universitario por excelencia en la provincia de Málaga, ¡adquiere aquí tu entrada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.