Inicio Cultura Vanessa Hudgens vuelve a ser Gabriella Montez en el nuevo tema del...

Vanessa Hudgens vuelve a ser Gabriella Montez en el nuevo tema del grupo Phantoms

0
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens y el grupo Phantoms en el videoclip "Lay with me"/ Fuente: Canal oficial de Youtube PhantomsVEVO

El grupo Phantoms lanzó su nuevo tema el 3 de octubre junto con Vanessa Hudgens. Un videoclip cargado de emoción, en el que los artistas rinden homenaje a su pasado por Disney

La eterna Wildcat ha querido dar una sorpresa a todos sus seguidores de la forma más inesperada posible. En el videoclip titulado Lay with me”, Vanessa Hudgens vuelve a meterse en la piel del que fue su personaje en la película “High School Musical”, la cual tuvo un gran impacto y fue toda una revolución.

La artista vuelve a vestirse con su look de bata blanca de laboratorio, su lazo rojo y la timidez que le caracterizaba rindiendo homenaje a sus inicios. Un videoclip que cuenta ya con más de un millón y medio de visitas en Youtube y que como han manifestado sus creadores: “Nos representa a todos creciendo y avanzando, pero aún recordando de dónde venimos. Estamos muy orgullosos y esperamos que todos disfruten”.

El videoclip está cargado de referencias a la película, no solo a la propia protagonista sino también al resto de compañeros y elementos escénicos que aparecen en ella: actores interpretando a los personajes de Troy Bolton o Kelsey Nielsen vestidos incluso como en aquel entonces, un escenario con bailarines caracterizados con los colores representativos del equipo de baloncesto del instituto, una media luna que baja al escenario a la mitad de la actuación, cheerleaders y un auditorio lleno de sus compañeros expectantes por su debut, que nos hace viajar en el tiempo como si estuviéramos reviviendo de nuevo la actuación de “Breaking Free” en el año 2006.

Sin duda un éxito que Vanessa Hudgens ha querido compartir y dedicar a todos sus seguidores con unas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter: “Esto es para todos aquellos que me habéis seguido durante todos estos años. Os quiero”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.