Inicio Cultura ‘Una Volta Ancora’ lo nuevo de Ana Mena y Fred De Palma

‘Una Volta Ancora’ lo nuevo de Ana Mena y Fred De Palma

0
Fred De Palma y Ana Mena. / Fuente: Instagram oficial de la artista (@anamenaoficial)

Ana Mena y Fred De Palma presentarán Una Volta Ancora en el Arena di Verona con motivo de los Seat Music Awards.

Ana Mena y Fred De Palma vuelven a colaborar juntos en Una Volta Ancora (Una vez más) producido por  Takagi & Ketra. El tema fue presentado por primera vez en los  Seat Music Awards en el Arena di Verona.

La colaboración de la cantante malagueña y el artista italiano ha sido anunciada en sus cuentas de Instagram. “No te imaginas cuánto tiempo he esperado este momento. El sol está volviendo a brillar”, ha escrito Fred junto a la publicación.

Hace un año que los artistas se unieron en su primer dúo con D’estate non vale  acumulando 10 millones de visualizaciones en Youtube y más de 40 millones en Spotify.

Ana Mena

La cantante malagueña ha colaborado con artistas de la talla de Becky G y De La Ghetto en Ya es hora o con el mítico Sean Kingston con su tema Pa dentro. Su última colaboración aparece en su nuevo single El Chisme junto a Emilia y Nio García.

En tono irónico la artista realiza una sátira hacia los haters y los comentarios que ha recibido en redes sociales . El Chisme nació en Miami (2018) de la mano de los mejores productores y compositores  del movimiento urbano.

El videoclip cuenta con la dirección de Mauri D. Galiano quien ha trabajado anteriormente con artistas como Aitana, DVicio o Izal. Sony Music pone el sello discográfico en los temas de la artista.

La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo single en el photocall de LOS40 Primavera Pop con una sudadera. “Ana no sabe cantar”, “Es un producto”, “#SeCreeFamosa” son los mensajes que se podían leer en ella.

Mientras sigue conquistando el escenario internacional Ana  Mena estará este verano en España actuando en:  Primavera Pop de Los 40, CCME 2019 de Coca Cola, Reggaeton Beach Festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.