Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Todo lo que debes saber para acceder al Resurrection Fest Estrella Galicia en Viveiro

resurrection fest estrella galicia2022

Entre este miércoles y el domingo, en Viveiro se juntarán al rededor de 140.000 personas.

Korn, Sabaton o Bring me the Horizon son algunos de los cabeza de cartel que entre este miércoles y el domingo reunirán en Viveiro a las 140.000 personas que, según la suma ofrecida por la organización, asistirán al primer Resurrection Fest de gran formato que se celebra tras la pandemia del coronavirus.

¿Cómo llegar a Viveiro?

Las opciones para llegar a la villa del Landro son variadas, aunque los horarios y frecuencias de los servicios públicos no son muy amplios. De esta manera, es posible desplazarse en el tren de Feve (línea Ferrol-Oviedo) o en autobús directo desde ciudades como Santiago, A Coruña, Ferrol y Lugo. Los autobuses que gestionan estos viajes son los Arriva, y los billetes se compran en taquilla.

La organización ha dispuesto viajes organizados desde puntos de toda España, así como desde los aeropuertos de Vigo, Santiago y A Coruña. «Recogen gente en ciudades como San Sebastián, Bilbao, Santander, Gijón, Madrid, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Málaga o ciudades de Castilla-León, y nunca han fallado, funcionan muy bien«, resaltan responsables del festival.

¿Dónde aparcar el coche?

Las plazas de aparcamiento son limitadas. En el campo municipal de Cantarrana, el Viveiro C.F. habilitará plazas para aparcar. Pero serán de pago.

Además, hay espacio en las inmediaciones del pabellón polideportivo municipal, así como en la explanada del muelle. Estos dos últimos son de utilización gratuita. La recomendación es llegar con tiempo, preferiblemente hoy mismo, día del Warm-up, para conseguir una buena plaza de aparcamiento.

¿Cómo llegar al recinto?

Se podrá llegar a pie o en buses los lanzadera desde Covas y Area. El recinto del Resurrection Fest estará situado en la zona de Lavandeiras, en Celeiro, a poco más de un kilómetro del centro histórico de la ciudad del río Landro, por lo que es cómodo desplazarse a pie.

A mayores, se establecerá un servicio de buses lanzadera desde las zonas de acampada de Covas (parque Pernas Peón) y Area. Según apunta la organización, saldrán buses continuamente cada 20 o 30 minutos entre las 16.30 y las 02.45 horas de este miércoles, y entre las 13.15 y las 04.00 horas del jueves, el viernes, el sábado y el domingo.

Por último, estos son los horarios de pulseración y de taquillas:

  • Para pulseración: – Miércoles: 11:00 – 01:00 – Jueves: 12:00 – 01:30 – Viernes: 13:00 – 00:15 – Sábado: 13:00 – 01:15 – Domingo: 13:00 – 01:00
  • Para taquilla: – Miércoles: 11:00 – 01:30 – Jueves: 12:00 – 03:15 – Viernes: 13:00 – 03:15 – Sábado: 13:00 – 03:30 – Domingo: 13:00 – 03:30
Mapa del festival. Resurrection Fest Estrella Galicia.

¿Dónde dormir?

La organización ha dispuesto el Resucamp, emplazado en las inmediaciones del recinto del festival; y el Beach Camp, ubicado en el parque Pernas Peón, de donde salen los buses lanzadera al festival. Ambos son gratuitos.

Además, en la playa de Area se puede encontrar otra zona de acampada y el glamping, con tiendas ya montadas, pero que lleva días con el cartel de sold out.

¿Lloverá?

Para todos los asistentes que no sean de Galicia, aquí decimos que «se chove, que chova». En resumidas cuentas, la meteorología da lluvia en principio para las jornadas del miércoles y jueves, pero nunca se sabe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: