Inicio Cultura TNT estrena la serie policíaca: ‘The Rookie’

TNT estrena la serie policíaca: ‘The Rookie’

0
Nathan Fillion
John Nolan (Nathan Fillion) en la serie 'The Rookie' / Fuente: Blog oficial del Canal TNT

La cadena de televisión TNT estrena nueva serie protagonizada por Nathan Fillion. ‘The Rookie’ se emitirá cada miércoles en dicha cadena a las 22:15 h.

Con más de veinte años de carrera profesional y déspues de ocho años interpretando al famoso escritor Richard Castle, Nathan Fillion se estrena como protagonista en The Rookie, la nueva serie de TNT de drama policiaco basada en hechos reales.

Su personaje John Nolan basado en un empresario que se encuentra atravesando una crisis personal tras el divorcio de su mujer, opta por darse una segunda oportunidad. Tras ser testigo de un atraco en una visita a un banco, se replantea el modo de vida que llevaba hasta entonces y decide perseguir su sueño: ser policía. John consigue ingresar como agente de policía en la ciudad de Los Ángeles, siendo el más novato de todo su equipo.

Nathan Fillion es un actor canadiense conocido por su papel del capitan Malcolm Reynolds en la serie Firefly (2002) y Richard Castle en Castle (2009), en el que interpretaba a un escritor de novelas de misterio inspiradas en los casos policíacos de la Policía de Nueva York.

Con la carisma que le representa y con toques de humor, en cada capitulo se plantean diferentes historias en las que los personajes hacen autocrítica sobre su propia vida y en los que se percibe su evolución.

La serie que de momento consta de diecisiete episodios en su primera temporada, cuenta también con la presencia de actores como Afton Williamson (Homeland) como oficial de policía y Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) como compañera de comisaria. El productor de la serie, Mark Gordon es conocido por series como Anatomía de Grey o Mentes Criminales.

La serie que se estrenó el miércoles 17 de octubre, emitirá un nuevo episodio cada miércoles en el canal TNT a las 22:15 horas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.