Cine Cultura Películas

‘The 355’, el thriller de espías que llegará en 2021

La película de espionaje, ‘The 355‘, protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz llegará a los cines a principios del 2021.

El 2020 ha sido un año difícil para la industria del cine. Durante los meses pasados las salas han estado completamente vacías y los estrenos se han paralizado. Por ello, el 2021 es considerado un año esperanzador para el sector y para los espectadores, que vendrá cargado de grandes producciones internacionales, que harán que volvamos a ir al cine, como de costumbre.

La película ‘The 355’.

Y para empezar bien el año, en este artículo vamos a hablar de una de las películas más esperadas del 2021, The 355. Este film, considerado un thriller de espías, está protagonizado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Cartel promocional | Fuente: IMDb

La fecha prevista para el estreno de la cinta es el próximo 15 de enero de 2021. En vista de la expectación que tenía la película, la productora decidió adelantar el estreno.

Además de las cinco protagonistas completan el reparto los actores Sebastian Stan, conocido por sus papeles en las películas Vengadores: Endgame y Yo, Tonya, y Edgar Ramírez, conocido por La Chica del Tren y La Red Avispa.

Imagen de la película | Fuente: Tráiler oficial

La película está dirigida por Simon Kinberg, encargado de dirigir dos películas de la saga de los X-men y del taquillazo Marte. Por otro lado, en el terreno de la producción, encontramos a la mismísima Jessica Chastain. En esta ocasión tiene un doble trabajo, el de productora y el de protagonista.

Sinopsis

La sinopsis de la película dice lo siguiente: ‘’Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes «355», nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana’’.

Por si esto fuera poco, la semana pasada se lanzaba el primer tráiler oficial de la película, que ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

A continuación podéis ver el tráiler con subtítulos en español:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: