Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Terra Firma’, nuevo álbum de Tash Sultana

La artista ganadora del premio ARIA lanza hoy su segundo disco, ‘Tierra Firma’, que consta de catorce canciones con música indiscutible.

Tras haber ofrecido cinco adelantos de su nuevo disco, Tash Sultana por fin publica su nuevo álbum, Tierra Firma formado por catorce canciones. Estos temas han sido compuestos y grabados a lo largo de todo un año, donde Tash ha estado en todos los procesos de grabación del disco, es decir, en la grabación, sonido, interpretación, arreglos y producción. Tierra Firma esta disponible en CD, vinilo, doble vinilo deluxe box y digital.

Antes de lanzar el disco, la artista ya había estrenado varios temas como adelantos: Sweet & Dandy, Willow tree feat. Jerome Farah, Greed, Beyond the pine y Pretty lady.

Además, en este trabajo, la artista australiana ha conseguido desnudar su alma tanto espiritual como musicalmente, mezclando diferentes estilos como: soul, funk, R&B, folk, rock, hip-hop. Por esta razón, es el proyecto más ambicioso de Tash hasta la fecha.

Desde su debut hace dos años, la cantante no ha dejado de crecer, logrando los mil millones de streams a nivel mundial, batiendo récords de audiencia en todo el mundo, además, incluye un concierto con entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre, sin olvidarnos, de actuaciones memorables en Coachella, Lollapalooa, Governo’s Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, entre otros. Asimismo, se ha estrenado en la televisión estadounidense tocando en el programa Late Night with Set Meyers.

En Australia, su disco, Flow state, fue nominado a seis premios ARIA, entre ellos el ARIA al Álbum de Blues y música de raíces del año, además, hizo una gira por todo el país con más de 70.000 entradas vendidas. También, canciones como Jungle y Notion recibieron el doble Platino otorgado por la ARIA, mientras, otros singles como: Mystik, Murder to the Mind y el EP Notion son Disco de Oro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: