Inicio Actualidad Tendencia a la vista: Un poco de marrón en mi otoño

Tendencia a la vista: Un poco de marrón en mi otoño

0
Fuente: Zara.com

La moda está llena de incongruencias. No sabemos si lo que hoy llevamos, mañana estará enterrado en el fondo de nuestro perchero. La tendencia manda, así que nunca digas nunca

He de confesar que siempre he tenido un color que he odiado y reodiado: el marrón. No todas sus variantes, más bien ese tono oscuro, también llamado “chocolate”. Es imposible imaginar cómo alguien puede combinar eso. Con el Pantone entero para elegir… para qué utilizarlo.

Mi madre es una de esas personas a las que tanto he criticado por su pasión por el color de la tierra. ¡Cómo puede dudar entre el negro y ese!

Pues ahora está de suerte.

El día X

El porqué de esta historia viene por mi visita hace unas semanas a nuestro adorado Zara. Amancio consiguió lo imposible: que me enamorara de un vestido color chocolate. No sé si me llamó más la atención por esto o por ser de la colección cápsula de Attico para dicha marca. En todo caso, una preciosidad.

El editorial otoñal, llamado Mood for Autumn, nos mostraba que los tonos tierra estaban dispuestos a invadir nuestro armario. Prueba de ello es el famoso conjunto de top y pantalón que postean todas las instagramers últimamente (veáse en portada).

No admite combinaciones fáciles. Sin embargo, si mezclamos alguna que otra tendencia puede que salga un look con mucho estilo. Aquí os doy algunas ideas para vestirnos con uno de los colores de la temporada.

Marrónx2

La mezcla de los dos tonos puede hacer que el outfit sea de líneas depuradas y elegantes. Una prenda de punto holgada y un pantalón de campana son perfectos para el entretiempo. Unas zapatillas ugly harán que el conjunto sea mucho más cómodo.

¿Blazer o vestido?

Otra tendencia de este otoño/invierno será el uso de americanas como vestidos. Esta de Zara es ideal por su color oscuro y la abotonadura cruzada. Junto con unas botas de caña alta blancas (de las que hablaremos próximamente) forman un look 10. Para terminar podemos añadir un choker dorado.

Sporty

¿Quién dice que el malva y el marrón no combinan? Podemos escoger una sudadera para darle un toque deportivo al conjunto y una falda-pantalón tipo “cargo”. Las Dr. Martens rematarán un outfit todoterreno para el día.

¡Nos vemos en el siguiente post con más moda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.