Portada de 'Lover', el nuevo disco de Taylor Swift. Fuente: @taylorswift en Instagram

La estadounidense ha estrenado hoy, 23 de agosto de 2019, su séptimo álbum de estudio, titulado Lover, tras meses de expectación.

Taylor Swift ha estrenado su nuevo disco de estudio, que lleva por nombre Lover. El álbum, que se ha convertido en el séptimo trabajo de la estadounidense, llega tras tres años de su último disco, Reputation (2017). “Este álbum es mucho más que una celebración de amor […]. Es el primer disco propio que he tenido y no puedo estar más orgullosa” ha asegurado la artista en un post de Instagram.

Lover está compuesto por 18 canciones, de las cuales ya conocíamos cuatro: el primer single, Me!, estrenado el 26 de abril; You Need To Calm Down, el 17 de junio; The Archer, el 23 de julio; y el último adelanto, Lover, el pasado 16 de agosto.

El tracklist completo del disco es el siguiente:

  1. I Forgot you Existed
  2. Cruel Summer
  3. Lover 
  4. The Man
  5. The Archer
  6. I Think He Knows
  7. Miss America And The Heartbreak Prince
  8. Paper Rings
  9. Cornella Street
  10. Soon You’ll Get Better feat. The Dixie Chicks
  11. Death By A Thousand Cuts
  12. London Boy
  13. False God 
  14. You Need To Calm Down
  15. Afterglow
  16. ME! feat. Brendon Urie de Panic! At The Disco
  17. It’s Nice To Have A Friend
  18. Daylight

Se trata de uno de los discos más esperados del año. Prueba de ello es el millón de copias que Taylor Swift ha vendido antes de la fecha de su estreno. Con estas cifras, Lover promete batir algún que otro récord de ventas en los próximos meses.

Mientras tanto, Taylor estará en los MTV VMAs el próximo 26 de agosto. Además de ser una de las actuaciones estrellas de la gala, junto a la de Camila Cabello y Shawn Mendes, la artista encabeza la lista de nominaciones gracias a su single You Need To Calm Down, candidato a mejor canción, edición, dirección y vídeo del año. Junto a estas tres nominaciones, ME!, su tema con Brendon Urie de Panic! At The Disco, es candidato también en las categorías de colaboración del año, mejor cinematografía y mejores efectos visuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.