Inicio Cultura ‘Tal Vez’ será el nuevo single de Edurne

‘Tal Vez’ será el nuevo single de Edurne

0
Portada del single. | Fuente: Cuenta Oficial Instagram Edurne

La cantante madrileña, Edurne, lanzará su nuevo single la semana que viene, como adelanto de su nuevo disco.

Tras una larga espera para disfrutar de la nueva música de Edurne, ya no queda casi nada para poder escuchar su nuevo disco.  Y como adelanto de este álbum, la madrileña ha anunció ayer, miércoles, el lanzamiento del que será su segundo single. Este sencillo llevará el nombre de Tal Vez y podremos disfrutar de él en todas las plataformas digitales el próximo viernes 6 de marzo. El single saldrá acompañado de su propio videoclip, que fue rodado hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, la artista daba la noticia, a la par que nos mostraba la portada de su single. Además, también aprovechaba el momento para contar a todos sus fans lo que significa esta canción para ella. La letra cuenta su historia personal y por lo que intuimos estará cargada de mucho sentimiento. Esto es algo que hemos podido ver en todos los adelantos que se han lanzado.

Esta nueva era de Edurne comenzó con la publicación de su primer single Demasiado Tarde, acompañada de Carlos Baute, en abril de 2019. Más tarde lanzó un segundo sencillo, No Vives Por Mí, que estará incluido en su séptimo álbum. Con él quiso mandar un mensaje muy importante y posiblemente sea uno de los temas con más significado de su nuevo proyecto.

A principios de año anunció que seguía inmersa en la grabación de su disco, y que ya faltaba muy poco para que viera la luz. Pero para ir abriendo boca, el día de San Valentín estrenó otra de las canciones que formarán parte del álbum, Despiértame Cuando Te Vayas. Un tema dulce con mucho sentimiento de amor, desamor y de despedidas. Este sencillo marcaba el reencuentro con Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, como compositor de la misma y con el que ya participó en el mítico, Amores Dormidos. Para sorpresa de todos, Edurne lanzó en su canal de YouTube un video con una versión en acústico del tema.

Poco antes de anunciar la salida del single, Edurne daba la noticia a sus seguidores de que el disco ya estaba finalizado y en abril sería publicado.

Pero por si todas estas cosas no eran suficientes, hace unas semanas la extriunfita publicaba en sus redes sociales una foto con uno de los grandes compositores españoles, Andrés Suarez. La foto venía acompañada de un texto que decía que ya habían grabado el dueto y que había sido uno de los momentos más especiales del disco. Aún no sabemos cuál será esa canción y si será single también, pero lo que si sabemos es que se avecina un gran disco y estamos deseando escucharlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.