Connect with us

Cultura

Sumerge-te en música este Halloween

CARTEL SUMERGE FEST

Los chicos de Mad Fuzz vuelven un año más con el Sumerge Fest, un festival imprescindible que nos presenta a lo mejor de los grupos emergentes de la capital

Quien aún no tenga plan para Halloween, está de suerte; la noche del 31 de octubre, Madrid acogerá la tercera edición del Sumerge Fest. Será en la Sala Rock Palace, y promete grandes momentos de diversión y música en la noche más terrorífica del año.

Este es el variado plantel de artistas que podremos disfrutar en el Sumerge Fest:

  • The Iceberg: Banda de rock británico que llega al Sumerge para presentar su nuevo EP.
  • Los Indecentes: Este grupo madrileño, auotodefinido como “guapos, tirillas e informales”, nos traerá su mejor rock en español.
  • Supernova: Tres madrileños y un canario conforman este grupo influido por artistas como Oasis, The Stone Roses o Arctic Monkeys. Presumiblemente presentarán su EP On the Loose.
  • Dolores Pain: Girl band de indie pop compuesta por cuatro chicas unidas en Madrid, y que aterrizan en el Sumerge Fest con su disco debut.
  • Manual Mode: Estos madrileños también traerán su EP, el cual está producido porDan Saló, y que promete ser una de las revelaciones del año.

¡Saca tu disfraz!

Aún hay más; en la noche de Halloween no pueden faltar los disfraces, de modo que la organización regalará una consumición a los cuatro mejores. Basta con comprar la entrada, disfrazarse y subir a Twitter una fotografía. En ella se tiene que apreciar el aterrador look, y debe ir acompañada del hashtag #SUMERGE. Un jurado valorará los más trabajados y originales para decidir quién se lleva la consumición.

Además, el Comando Jager estará presente a lo largo de la noche durante los conciertos; cómo no, repartiendo chupitos de Jägermeister y merchandising exclusivo.

El porqué del Sumerge Fest

Sumerge Fest nace con el objetivo de promocionar a los grupos independientes y emergentes de Madrid. A través de los conciertos, se va creando comunidad entre ellas, y se fomenta el interés del público.

Está organizado por Mad Fuzz, una promotora musical joven pero con las cosas muy claras. Viven por y para la música, razón que los lanza a preparar esta noche tan especial. En julio celebraron la primera edición del Mad Fuzz Fest, en el que dieron más a conocer a grupos como Cassandra, Los Ramblings o The Strangers, entre otros. Ahora nos ofrecen una noche única, llena de música por descubrir y mucha diversión.

Por solo 6 € (anticipada) o 7 € (en taquilla), accederemos a todos esos conciertos y sensaciones. Las entradas se pueden adquirir desde ya en Notikumi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: