Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Simon Grossmann estrena nuevo single

Simon Grossmann ha vuelto a la escena musical después del éxito de su primer disco y lo ha hecho presentando su nuevo single: ‘Patineta’.

Patineta es el nuevo trabajo del artista venezolano, una de las promesas del pop alternativo latino. Es un sencillo en el que muestra optimismo y nos cuenta una historia realmente interesante dentro del universo de su música.

Además, la canción es un canto a la esperanza, a comenzar una nueva vida lejos de todos los prejuicios que nos rodean. Vuelve a mostrar un sonido distinto gracias a la producción de José Luis Pardo “Cheo”, ganador de un Latin Grammy con el que ya había colaborado.

El videoclip de Patineta ha sido filmado en diversas localizaciones, entre ellas Barcelona, y ha sido dirigido por Antonio Quiroga. La producción ha corrido a cargo de Sophisticaded Minds y UFO Hunters.

Simon ha comentado: “Durante el encierro me permití hacer música sobre lo que quería estar viviendo más que aferrarme a la situación por la que todos estábamos pasando. Patineta habla sobre ser libre y desconectarse de lo habitual, sobre estar afuera y respirar el aire fresco. La letra del tema puede variar en significado pero la intención al escribirla fue proponer imágenes que nos recuerden a días mejores cerca del mar”.

Simon Grossmann cuenta con más de 350.000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 20 millones de reproducciones acumuladas en sus canciones. Además, su primer álbum, Ciclo, tuvo más de 3 millones de reproducciones desde que se estrenó en 2017.

La música de Grossmann nos traslada a playas paradisíacas, hamacas y mojitos de la mano de una guitarra. Su estilo, descrito como una especie de «Jack Johnson latino», incorpora toques de bossa nova, pop, reggae y blues de forma sutil. Una mezcla de ritmos para que nos podamos relajar y disfrutar de buena música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: