Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

SEBASTIÁN YATRA ENCIENDE AL PÚBLICO DEL CONCERT MUSIC FESTIVAL 

SEBASTIÁN YATRA
SEBASTIÁN YATRA revoluciona al público de Chiclana/ Fuente: Belén Fornell Orellana

Sebastián Yatra llena el Concert Music Festival con emociones a flor de piel al ver a todo su público disfrutando con su gran Tour. Además, hizo vibrar con todos sus éxitos de pop latino que corearon todos sus fans. 

Los nervios y el entusiasmo de Yatra de actuar en el sur, en Cádiz, en Chiclana, así lo afirmó nada más empezar el show << Chiclana, buenas noches. Vamos a arrancar esta fiesta de una vez >>. Su gran Tour comenzó cargado de mucha iluminación y pirotecnia, con su tema Modo avión. 

Su público se animó por completo, cuando el artista comenzó a cantar su gran hit «Tacones Rojos”. Un concierto bastante especial y memorable, una noche de domingo muy especial. El público de Sancti Petri, disfrutó casi dos horas de las canciones del colombiano.

Fuente: Belén Fornell Orellana

No faltaron sus baladas tocadas a piano por Yatra como “Como Mirarte” o “Devuelveme el Corazón”, con esta cancion Sebastián se dirigió al público y les dijo << Que tal si en este momento, prendemos una luz, pero solo si tenemos una razón para prenderla. Por quien haya perdido alguien, por nosotros, si tenemos a alguien a quien le pertenece gran parte de nuestros pensamientos, encendamos una luz por esa persona >>. 

Fuente: Belén Fornell Orellana

Llegó el momento o mejor dicho la canción que todos esperaban. Y, en efecto, algo tuvo que hacer bien Sebastián Yatra para llegar a donde está. Con ellos, no pudo faltar su gran canción “Dharma”, de la cual llamó así a su Tour. El artista explicó que es << Es bastante loco, porque hacemos shows distintos cada noche y a medida que pasan las canciones, lo que siento es totalmente distinto. Hay siete mil universos distintos, siete mil formas de ver la vida, de sentirla, conectar, agradecer, perdonar, pedir perdón, siete mil formas de amar. Hoy doy gracias a la vida por tenerlos a ustedes, esta canciones para darles las gracias >>. 

Hubo varios momentos bastantes icónicos ese 17 de julio. Uno de ellos, cuando se bajó al público cantando su gran canción junto a David Bisbal, “A partir de hoy”.  También, se hizo una foto con una fan. Por otro lado, a más de uno de sus seguidores le dedicó alguna que otra canción. 

Yatra sorprende al público del Concert Music Festival 

Sebastián y Carlos Vives / Fuente: Belén Fornell Orellana

Otro momento bastante destacable, fue cuando el colombiano cantó por primera vez en vivo la canción “TV”, una canción que le saca una sonrisa y de agradecer todo lo que está pasando. El artista confesó, << en estos shows me da pena no poder bajar y estar ahí con ustedes >>. El momento estrella de la noche fue cuando Yatra, presentó el tema de “Robarte un Beso”, el colombiano se dirigió a su publico y les dijo << Y a ti uno, Sancti Petri >>. . Tras el primer minuto de la canción, llegó la gran sorpresa y es que el único y gran invitado para su concierto fue la gran visita de Carlos Vives. 

No faltaron las canciones típicas de Yatra como “Traicionera”, “Ya no tiene novio”, “Suena el Dembow”, “Por Perro”, “Chica Ideal”. Sebastián impresionó al público andaluz con la canción “No estamos locos” y la bandera de España como puesta en escena. 

Fuente: Belén Fornell Orellana

Dando fin al gran y deseado concierto cantó canciones como “Runaway”, “Un año” o “Pareja del Año”, dos canciones cantadas con un nudo en la garganta, en la que el artista colombiano no pudo aguantar y se derrumbó a llorar. Se sentó, mientras sentía al entregado público cantar con pasión. Un final lleno de sentimientos y emociones a flor de piel. 

Fuente: Belén Fornell Orellana

Sebastián Yatra se despidió dando las gracias al memorable público y, sobre todo, a Dios, que gracias a él lo tiene todo.El concierto terminó con su gran tema que es una canción que España la hizo suya, Chica Ideal y Pareja del Año.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: