Inicio Cultura Sebastian Yatra abarrota Madrid con sentimiento y emoción

Sebastian Yatra abarrota Madrid con sentimiento y emoción

0

Sebastian Yatra llena la Puerta del Sol de Madrid y se emociona en su concierto del UEFA Champions Festival

La Puerta de Sol de Madrid se lleno en la tarde noche del jueves para escuchar al cantante colombiano que tantas pasiones se encuentra desatando, Sebastian Yatra. Decenas de fans llegados de todas las partes del país e Inglaterra aguardaban desde las nueve de la mañana el inicio del concierto organizado por la UEFA y Pepsi que se incluye dentro del UEFA Champions Festival.

El colombiano Sebastian Yatra tenía muchas ganas de actuar en la Puerta del Sol de Madrid, así lo afirmó nada más subirse al escenario destacando lo emblemática que es la Puerta del Sol en el mundo y tener la oportunidad él, de ser uno de los cantantes que actuará allí. Arrancó su espectáculo cargado de iluminación y pirotecnia, con su tema “Sutra”.

Un concierto especial, en una noche especial. Madrid pudo disfrutar durante más de una hora y media de las canciones de Sebastian Yatra. No faltaron durante este concierto sus hits “Suena el Dembow”, “A Partir de Hoy” o “Por Perro”. Sería cuando cantará “Cómo Mirarte” cuando el cantante colombiano, no pudo seguir. Sebas al empezar a cantarla se derrumbo a llorar, se sentó mientras sentía al público entregado cantarla. Sentimiento y emoción que quiso agradecerlo a todos los presentes en varias ocasiones.

Sí hay dos momentos emocionales importantes que destacar durante el concierto, sería junto al mencionado anteriormente cuando Yatra cantó la canción de BeretVuelve” y “Un año”, con la bandera de Venezuela sobre su espalda. Quiso acordarse de todos los países latinos y pidió a su público, cantar para ser escuchados en todo el mundo. El poder de la música, nadie podrá conseguirlo parar nunca.

Terminó la noche especial para Sebastián Yatra con la canción que tiene junto a la artista Sofia Reyes y el grupo Morat, “Joy Of Pepsi” y la colaboración “Robarte Un Beso” con otro de los artistas que se subirá este sábado a las 16:15 horas al escenario del UEFA Champions Festival, Carlos Vives.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.