Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Se viene una colaboración muy especial para Zaira

Zaira

Para Enamorarte es el título de su nuevo single, el primero bajo el abrigo de Sound Blaster Records. Una fusión de bachata y flamenco pop en la que Zaira quiere transmitir un mensaje positivo de amor.

Zaira, bienvenida a Time Just. ¿Cuándo empezaste a cantar?

Empecé con 12 años, que fue cuando mi padre me subió por primera vez a un escenario. Él tenía un grupito que cantaba en algunos bares y me subió a cantar. Desde ahí no me he vuelto a bajar del escenario. 

Desde pequeña apareciste en Menuda Noche, convirtiéndote en niña histórica por estar más de 150 programas, ¿fue este hito un causante de tu fama?

Claro que sí. Yo creo que estar en Menuda Noche ha sido super importante para llegar a muchísima gente. Es más, todavía me para la gente por la calle y  me pregunta: “¡Ay!, tú eres Zaira de Menuda Noche”.

Tienes más de 450.000 oyentes mensuales en Spotify, ¿cómo se gestiona esa fama?

La verdad que yo todavía no me lo creo, sinceramente. Cómo siempre digo, mis padres siempre me han enseñado a que tengo que tener los pies en el suelo, porque aquí todos somos iguales. Muy ilusionada y muy contenta.

Para enamorarte es tu nuevo single, ¿qué nos puedes contar de este tema?

Es un tema que a mí me encanta, porque es mi primer tema bachatero en solitario. Yo cuando lo escuché, no me podía creer que iba a grabar una bachata, porque yo hago flamenco y no sabía cómo iba a reaccionar la gente. Dije que iba a apostar por ello y que sea lo que Dios quiera. Entonces, decidimos sacarla, y la verdad que muy contenta y muy feliz, porque la gente me manda vídeos bailándola. 

¿Cómo fue el proceso de composición?

Esta canción, me la presentan y en cuanto la escuché, me enamoré. A mi me encanta cantar canciones de amor, soy muy dramática. La verdad que lo que dice la canción, me siento muy identificada y por eso la grabé. 

De los artistas del panorama musical actual, ¿con qué artista te gustaría colaborar en futuros proyectos?

Me encanta RVFV, Maka, Marina García, Indara… Bueno, te podría decir un montón de nombre, porque me encantaría grabar con todo el mundo. El día 29 tengo previsto un lanzamiento muy especial para mí, porque es una colaboración. Yo a esa persona la escucho desde pequeña, y es alguien muy conocido. Estad atentos.

¿Te vamos a ver en el escenario dentro de poco?

Sí. Estad atentos a mis redes sociales porque tengo un par de fechas en diciembre.

Muchas gracias por regalarnos este ratito para nuestros lectores. 

Muchas gracias a ti. ¡Encantada!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: