Connect with us

Críticas

‘Riviera’ vuelve a Movistar+ más fuerte que nunca

Riviera

Riviera, un culebrón de lujo que aúna lo mejor del suspense y los comerciantes de arte, vuelve a Movistar+ el próximo viernes 27 de noviembre más fuerte que nunca.

La tercera temporada de Riviera llegará el próximo viernes 27 de noviembre a Movistar series y a Movistar+ bajo demanda. Giorgina Clios (Julia Style) vuelve más fuerte que nunca en una nueva temporada cargada de acción y arte. Intentando huir del pasado, se encontrará nuevas adversidades en su camino.

Giorgina Clios (Julia Styles) y Gabriel Hirsch (Rupert Graves) en los canales de Venecia / Fuente: Movistar+

Nuevos amigos y nuevas localizaciones

Giorgina se reinventa como una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte, con ayuda de un nuevo aliado: Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Volverán caras conocidas como la de Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de oro) y otras nuevas, como el argentino Gabriel Corrado (Malparida). También contaremos con nuevas ubicaciones para esta temporada de Riviera, que viene más fuerte que nunca. Venecia y Buenos Aires serán las elegidas para encabezar la apertura de temporada, pero sin olvidarnos de la querida Saint-Tropez.

A los mandos continúa el director Neil Jordan (Los Borgia, Michael Collins, Entrevista con el vampiro), ganador de un Óscar por Juego de lágrimas, y cargando con la batuta de director Paul Walker (Shameless).

Un inicio impactante

El primer capítulo de esta tercera temporada abre fuerte, con una Giorgina que busca deshacerse de un pasado que parece perseguirle. Encontrará un nuevo amigo y aliado, Gabriel Hirsch, quien la meterá en un pequeño lío, mientras ella ejerce su nueva misión de restituidora de obras de arte en la bella Venecia. A su vez el ambiente está caldeado en Buenos Aires con el candidato a la presidencia, que busca lo mismo que Giorgina y su compañero. Esto es solo el inicio de todo lo que está por venir en esta nueva temporada, cargada de suspense y más arte que nunca.

“Primer vistazo” a la tercera temporada de ‘Riviera’ / Fuente: Sky TV

Riviera vuelve a Movistar+ con ocho capítulos, que serán emitidos cada viernes hasta el 15 de enero de 2021. Si aún no la has visto, tienes las dos primeras temporadas en Movistar+ bajo demanda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Críticas

A %d blogueros les gusta esto: