Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Rita Payés presenta videoclip: ‘No digo que no (vaca y pollo)’

La joven catalana Rita Payés Fuente: Facebook de la artista

Rita Payés saca videoclip de la canción ‘No digo que no (Vaca y Pollo)’ y anuncia concierto en Madrid para mayo en el Teatro Reina Victoria.

Rita Payés, joven trombonista y cantante catalana presenta el videoclip de No digo que no. Este nuevo tema compone el tercer adelanto del disco que planea sacar este mes de marzo de 2021. Dicho disco que planea sacar Rita será presentado el nueve de mayo de el Teatro Reina Victoria.

El videoclip de la artista viene de la mano de Riki Blanco, como idea original y montaje. Por otra parte, contamos con la ayuda de David Casamitjana en lo que respecta a grabación. Además, la canción cuenta con la ayuda de Elisabeth Roma, Horacio, Juan Berbín y Pol Batlle Huedo como guitarrista, contrabando, percusión y guitarra eléctrica, respectivamente.

El videoclip da vida al nuevo tema de esta artista, la cual nos muestra que puede romper las barreras jazzísticas más clásicas. Gracias a esto, Rita nos ofrece nuevos patrones para componer combinando diferentes elementos acompañados con las personalidades que hemos mencionado anteriormente. Antes de que te contemos más, te invitamos a ver el videoclip:

Como podemos observar, el videoclip cuenta con ilustraciones muy llamativas, elaboradas por Riki Blanco, reconocido por colaboraciones con The New Yorker o Liberation. Riki Blanco comentaba en Twitter el pasado veintitrés de febrero el proyecto que se traía entre manos y la intención de éste:

Además de la presentación del disco, la artista ha empezado a anunciar que en Barcelona actuará en el Voll-Damm Barcelona Jazz Festival el veintiuno de abril. Sin ninguna duda, este proyecto musical de la artista es todo un reto para ella, ya que las canciones del disco han sido escritas por ella misma.

El álbum de la artista catalana

Como bien comentábamos, es todo un reto para ella, ya que es muy joven y no ha hecho antes en nueve años de trayectoria. El álbum estará compuesto por diez temas grabados en el estudio David Casamitjana. La artista ha conseguido encuadrar su estilo en los siguientes géneros: jazz, bossa nova y guitarra clásica.

Rita Payés, una artista que tiene mucho que contar a través de sus canciones

Rita Payés es una joven cantante y artista catalana de veintiún años que lleva creciendo en un ambiente musical desde que nació. Entre sus actividades extraescolares, se encontraban las clases de piano y trombón. Después de esto, entró a Dan Andreu Jazz Band bajo la tutela del bajista Joan Chamorro y llevó a cabo la participación en diversos álbumes junto a Andrea Motis y demás artistas.

Cuenta con un total de 242.005 oyentes mensuales y con 17.127 seguidores en su Spotify. Sus oyentes y seguidores se reparten entre Madrid, Barcelona, Buenos Aires, México y Santiago.

La canción No digo que no (Vaca y Pollo) se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, sin ninguna duda, te recomendamos escucharla y que veas su videoclip.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: