Connect with us

Cultura

Rihanna dice no al Super Bowl 2019

Published

on

Rihanna

La cantante Rihanna no participará en el Super Bowl 2019, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos

Rihanna ha querido mostrar su apoyo al jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Colin Kaepernick, y se niega a participar en el show musical de la próxima edición de el Super Bowl.

La Súper Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que  celebra la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Un evento que cuenta con un espectáculo musical en el medio tiempo, en el que han participado artistas como Michael Jackson, Lady Gaga o Beyoncé.

Esta vez, Rihanna ha sido la artista elegida para liderar el espectáculo. Pero no será ella quien actúe tras rechazar participar en la próxima edición como muestra de apoyo a Colin Kaepernick en su protesta contra el racismo que viven los jugadores de color en este país.

Colin inició su protesta ante la violencia y discriminación que sufre la población de color durante el año 2016. En el momento de inicio del partido, se arrodilló mientras sonaba el himno nacional hasta que este acabó, un gesto que Donald Trump ha calificado como una falta grave y que ha llegado incluso a causar su despido.

Sus compañeros han querido sumarse a su lucha social tras las medidas adoptadas por la NFL como la multa económica impuesta al propio jugador. Los artistas también han querido solidarizarse con esta causa conocida como el movimiento “Take A Knee“, como es el caso de Pink y al que recientemente se ha sumado la actriz Amy Schumer.

A pesar del rechazo de la cantante para actuar en este evento tras la postura adoptada por la NFL, ya se ha encontrado sustituto. La banda estadounidense Maroon 5 liderada por Adam Levine, será la encargada del show musical durante el medio tiempo en la próxima edición de el Super Bowl.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: