Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Recycled J triunfa por segunda noche en Madrid

Recycled J consiguió un segundo 'sold out' en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid / Fuente: Diego Ruiz

Recycled J llenó de nuevo la mítica Plaza de Toros de Las Ventas para la segunda fecha del Recytour 2020 en Madrid este pasado sábado.

El de Carabanchel lo volvió a hacer: segunda fecha en Madrid en el mismo mes con un sold out. Su ciudad lo arropó en una noche que, aunque no tendría por qué haber sido especial, contó con el apoyo de varios amigos y compañeros de profesión para celebrar que Recycled J estaba de vuelta en la capital.

Con Selecta, su más noble camarada, dieron un concierto en el que se mezclaron géneros como el rap o el hip-hop con melodías más discotequeras. El artista repasó sobre el escenario sus temas más actuales –2 Tazas, Guinness o De Ti Me Olvido– y otros anteriores, firmados bajo el seudónimo Cool.

Recycled J celebraba que su último disco, City Pop, cumplía un año y él diez haciendo música. A la fiesta no pudieron faltar raperos de la talla de Natos y Waor, con quienes recordó el grupo que formaron los tres, Hijos de la Ruina, con temas como CarreteraSpeed -sin duda, la canción con la que más se entregó el público-, o Sule B para rapear Caballo de Troya.

Sule B en el concierto de Recycled J en El Invernadero de Las Ventas (Madrid) / Fuente: Diego Ruiz

Otros de los invitados fueron One Path, para interpretar Muertito de la Pena y una de las mayores sorpresas de la noche, el «regalo de San Valentín del día después», un tema inédito -que estará disponible en las plataformas digitales desde este viernes- con Aleesha.

Quienes sí faltaron en el escenario, lamentó Recycled J, fueron Juancho Marqués para cantar Ibiza y Don Patricio, por el tema Jugando. Aún así, los asistentes disfrutaron de ambas canciones.

El cantante quiso demostrar que todavía es un rapero, aunque sus sencillos gocen de variedad musical, por lo que interpretó temas a capela, como Propaganda o Toda la Noche. El grupo de bailarines de Recycled J, los RecyDancers, tampoco faltan en esta gira, dándole un toque más profesional y entreteniendo al público mientras el cantante está fuera del escenario.

Jorge Escorial -nombre real del rapero- reafirmó durante todo el concierto su amor por Madrid, su ciudad natal, así como su agradecimiento a toda su familia. Llegó, incluso, a presentar a sus abuelas en el escenario para dedicarles Amor mientras pidió a su madre que «no se pusiera celosa» porque esa noche la canción iba por ellas. También mostró su admiración a su diseñadora y pareja, Ana Sotillo, posando con cada una de las tres vestimentas que llegó a llevar durante todo el concierto.

Recycled J y sus abuelas en el escenario de El Invernadero de Las Ventas / Fuente: Diego Ruiz

Después de dar las gracias también a todo el equipo que sostiene a Recycled J, volvió a sacar toda su energía para cantar Por la Pasta y anunciar que el concierto llegaba a su fin. El espectáculo cerró con Bambino y luego, una vez se encendieron las luces, parte de su familia subió al escenario para ver a todo el público que había asistido al concierto de «Jorgito».

Para dejar a los fans con ganas de más, Recycled J se despidió con la promesa de publicar dos trabajos durante este año y llenar El Invernadero de Las Ventas tres noches. El de Carabanchel viene con las pilas cargadas y no piensa parar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: