Imagen promocional 3º temporada | Fuente: Twitter Oficial Riverdale

Riverdale tendrá un nuevo episodio musical en su tercera temporada de la mano de la película clásica, Heathers

Sin ninguna duda, una de las mejores noticias que nos ha dejado este principio de año es la confirmación de un nuevo episodio musical en Riverdale. Su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, anunciaba en sus redes sociales este evento, enloqueciendo a los fans de la serie, que ya están contando los días para verlo.

El primer capítulo musical 

Riverdale incluyó en su anterior temporada un capitulo musical basado en la película de los 70’s, Carrie, la cinta de terror basada en la novela homónima de Stephen King. Los protagonistas de la serie se metían en la piel de los famosos personajes de la historia, interpretando a la vez algunas de las canciones más míticas del musical, que se estrenó en el 2012, como ‘Do Me A Favour’, ‘Your Shine’, ‘In’ o ‘A Night We’ll Never Forget’. Un  episodio bastante intenso, lleno de drama, intriga, amor y trágicos sucesos.  El capítulo se estrenó el 18 de abril del 2018 y fue todo un éxito. (El capítulo es el 18 de la segunda temporada)

Imagen promocional del capitulo musical del año pasado | Fuente: Twitter Oficial del creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa

Por ello, los creadores de la serie no han querido perder la oportunidad de contentar a sus fans, haciendo otro episodio musical en esta tercera temporada.  Este nuevo ‘show’ musical llegará el 20 de marzo, de la mano de la película de los 80’s,  Heathers.

Heathers llega a Riverdale

Escuela de Jóvenes Asesinos o Heathers es una película del año 1988 protagonizada por Winona Ryder (Stranger Things) y Shannen Doherty (Embrujadas), entre otros. Cuenta la historia de una joven que intenta sobrevivir en el instituto a un grupo de amigas un tanto crueles, a la par que conoce a un chico que esconde un gran secreto. La cinta cuenta con un reebot en HBO.

Los papeles protagonistas recaerán en Josie McCoy como Veronica Sawyer (papel de Winona Ryder) y en  Sweet Pea, como Jason “JD” Dean (papel de Christian Slater). El trío ‘Heathers‘ estará formado por Betty, Cheryl y Verónica. Algunas de las canciones que interpretaran serán: ‘Candy Store’, ‘Big Fun’ y ‘Dead Girl Walking’, entre otras. Posiblemente salga un disco recopilatorio con todas las canciones, como ya ocurrió con el episodio musical anterior.

Imagen promocional del capitulo musical | Fuente: Twitter Oficial del creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa

En España podremos disfrutar de este capítulo un día después de su estreno en Estados Unidos, el 21 de marzo en Movistar+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.