Connect with us

Conciertos

Pol 3.14 pone Madrid en pie con su contagiosa energía

Published

on

El artista madrileño Pol 3.14 ofreció un concierto íntimo en la sala Graf de Madrid dentro del ciclo de conciertos ‘Yellow Plans’ by Schweppes.

Una de las notas características de los conciertos de Yellow Plans by Schweppes es la cercanía  y, por ello, antes del inicio del show, tuvo lugar una pequeña entrevista al artista Pol 3.14. En ella habló de su nuevo videoclip Agosto y de lo que han ido cambiado sus veranos. También anunció que dentro de 6 meses actuará en Madrid en un recinto con más aforo, pero no desveló cual será.

Pol durante la entrevista antes del concierto. Fuente: Amparo Corredor

Empieza el espectáculo

El concierto comenzó con Lluvia en las pestañas, que puso al público a bailar desde el primer momento.

Uno de los momentos más esperados llegó con los acordes de Bipolar, una de sus canciones más conocidas, incluida en el disco con el mismo nombre del artista Pol 3.14. Durante este tema no se paró de saltar y disfrutar, tanto fue así que Pol bajó del escenario para cantar mientras andaba entre el público.

Llegó el momento de tocar El shock y reconoció que es su canción favorita, al igual que El fin de los seres elegantes porque confesó que es el hilo conductor de su último disco Conexiones Artificiales.

El concierto atravesó por diferentes momentos: uno de ellos más romántico protagonizado por Ultraligero, y otro en el que tocó ponerse más serio con Charlie 1807, canción que dedica a un amigo fallecido.

Se acercaba el final pero todavía quedaban los momentos más esperados de la noche. Agosto, su último single, seguido de Lo que no ves y Jóvenes eternamente. Sin duda, estas dos últimas, son los himnos del artista y el público no pudo estar más entregado.

Para poner el broche de oro a la noche volvió a tocar Bipolar y de nuevo también bajó a cantar entre el público, por lo que todos los allí presentes pudieron despedirse de él de la forma más cercana posible.

Sin duda fue una noche cargada de sentimientos, risas, bailes y emoción que quedará en el recuerdo de todos los asistentes y en el del propio cantante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: