El diseñador Palomo Spain ha presentado su nueva campaña editorial para la colección POMPEII SS20. El fotógrafo Pablo Zamora ha sido el encargado de inmortalizar la colección.
El mes pasado mes de junio, en París, el diseñador Alejandro G. Palomo presentaba su colección POMPEII SS20. Ahora, ha lanzado junto al fotógrafo Pablo Zamora su campaña editorial, que supone un soplo de aire fresco y minimalismo en el imaginario de la marca.
El diseñador ha declarado que «siempre solemos hacer campañas con mucha producción y un casting muy extenso, pero en esta ocasión realmente me apetecía hacer algo más real, más conciso y más cercano». A esto ha añadido que «surgió la idea de hacerlo con Pablo Zamora, que es un amigo de la casa desde hace mucho tiempo, porque su estilo encaja a la perfección con esta idea que tenía en la cabeza».
Pablo Zamora ha capturado con estilo clásico varias escenas en las que se transmite con mucha fuerza la espontaneidad. La campaña es una mirada a la inocencia y naturalidad que pretende ser una colección de recuerdos para un futuro nostálgico. El propio diseñador aseguraba sobre las fotos que «pueden llegar a evocar esos momentos en los que de pequeño te vistes con tu hermano en casa y juegas y disfrutas un poco de la moda sin estar influenciado por el exterior, simplemente lo haces por diversión y forma muy natural».
Ya han pasado cuatro años desde que Alejandro Gómez Palomo mostrara su primera colección al mundo en 2016. La colección Orlando vino acompañada ese mismo año de Boy Walks in an Exotic Forest. Esta última se estrenó en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Actualmente, el diseñador español es uno de los jueces del talent show de RTVE Maestros de la Costura.