Inicio Cultura Nueva colección de Primark junto a Dulceida

Nueva colección de Primark junto a Dulceida

0
Portada Dulceida x Primark (vía: www.primark.com)

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha lanzado su nueva colección de ropa junto a Primark. La colaboración se lanzó el jueves y está ya en todas las tiendas de la conocida marca irlandesa.

Dulceida es la mayor influencer y youtuber de España. Cuenta con más de dos millones de suscriptores en youtube y más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. Gracias a su trabajo en las redes sociales ha conseguido sacar su propia línea de ropa (dulceidashop) y ha colaborado con muchas marcas reconocidas internacionalmente.

Dulceida x Primark ( vía: Página oficial Primark)

Desde primavera se especulaba que la youtuber tenía algo planeado con Primark, y ha salido a la luz este jueves: su propia colección.  El pasado miércoles, coincidiendo con su 30 cumpleaños, Aida celebró una preventa especial en el Primark de la Gran Vía de Madrid.

La nueva colección de Primark

La colección se conforma de 45 artículos que mezcla ropa, accesorios y zapatos: 30 prendas y 15 complementos. Fiel al estilo de los años 70 y siguiendo las actuales tendencias. Hombros abullonados, prendas de polipiel, brillos y flecos, tonos marrones, negros y blancos son los protagonistas de esta colección exclusiva.

Dulceida x Primark (vía: Página Oficial Primark)

Primark es conocida por ser una marca low cost, y muchos han temido que esta colección sobrepasase los conocidos precios de la marca irlandesa. Dulceida x Primark se mantiene fiel al bajo coste de la firma, siendo el intervalo de precios de 3 a 35 euros y tallas de la 34 a la 50. La colección no tiene fecha de salida, es decir, en el momento que acabe el stock, se acabará su existencia en tiendas.

Quiénes han adquirido ya la nueva colección

Otros influencers y trabajadores en el mundo de las redes sociales han compartido las prendas de la colección antes de su salida al mercado. Marta Lozano, Paula Echevarría, Madame de Rosa, María Pombo o Laura Escanes entre muchas otras, compartieron vía Instagram un adelanto de la colección durante los días anteriores a su lanzamiento.

Dulceida x Primark (vía: Página oficial Primark)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.