Inicio Cultura Novedades musicales del mes de octubre

Novedades musicales del mes de octubre

Regreso a East High

0
Novedades musicales del mes (Fuente: Twitter de los artistas)

Este mes de octubre han llegado bastante temas reggetoneros por Becky G o Luis Fonsi o de eurovisivos cantando en español como Mikolas Josef o Eleni Foureira

Cada mes traemos los mejores temas que han sonado cada mes. En octubre han llegado menos temas importantes como en septiembre, pero han llegado canciones muy interesantes.

Si te perdiste las listas de los meses anteriores, aquí las tienes: junio, julio, agosto y septiembre.

10. Booty – C. Tangana, Becky G / Taki Taki – DJ Snake ft. Selena Gómez, Ozuna, Cardi B (ex aequo)

Para comenzar la lista pongo dos temas que no son muy de mi devoción, pero es imposible no negarlo, son muy pegadizos. Las dos canciones han triunfado y ya suenan en todas las discotecas y en la cabeza de muchas personas.

La primera canción es la colaboración entre Becky G y C. Tangana, dos habituales en las listas de éxitos. Es un tema que sonará mucho y será muy bailado en todas las discotecas.

La colaboración entre DJ Snake, Selena Gómez, Cardi B y Ozuna tiene todos los ingredientes para ser un temazo. Ya acumula más de 280 millones de reproducciones en Youtube. Al igual que “Booty” lleva todo el mes sonando en discotecas y es muy complicado sacarse de la cabeza el “Taki, taki”.

09. Nadie como tú – Atacados

El grupo español Atacados ha apostado por un tema muy de su estilo, ya que traen muy buen rollo. Aun no tiene videoclip, pero ya podemos disfrutar de su Lyric Video. Como en cada canción que saca, este grupo te anima y al parecer lo va a seguir haciendo.

08. Thursday – Jess Glynne

La mejor cantante pelirroja ha vuelto otro mes a estar entre las diez canciones más destacadas del mes. Esta vez por un motivo más especial, ya que ha sacado nuevo disco. “Always in between” tiene temas muy interesantes, incluidos los últimos singles de la artista. Es un disco que recomiendo escuchar.

07. No! – Miriam y Pablo López

Miriam, tercera finalista de la edición pasada de OT, y Pablo López, segundo finalista de la sexta edición, se han unido para lanzar este tema lleno de fuerza y con un Pablo magistral al piano. Un tema que emociona, al igual que hicieron sobre el escenario de OT cuando la presentaron. Ya tienen más de dos millones de visitas.

06. Tómame – Eleni Foureira

La segunda clasificada de esta edición de Eurovisión ha vuelto a sorprender con un tema muy bailable en el que no ha faltado el español. Tras seguir cosechando éxitos con “Fuego”, Eleni intenta repetir y llegar a un gran público con este tema.  También es un tema muy pegadizo, lo tiene todo para triunfar en las listas españolas.

05. Imposible – Luis Fonsi, Ozuna

Tras tener bastante éxito con sus temas reggetoneros últimamente, Luis Fonsi vuelve a apostar por este estilo, esta vez de la mano de Ozuna, uno de los reyes de este género. Con más de 40 millones de vistas ya se ha convertido en todo un éxito. Luis Fonsi ha vuelto a dar con la tecla adecuada para triunfar.

04. Kiss and make up – Dua Lipa, BLACKPINK

Dua Lipa también regresa a la lista de éxitos con una colaboración con BLACKPINK. La artista que ha lanzado una versión Deluxe de su álbum debut “Dua Lipa”, ha añadido todas sus colaboraciones, incluida esta. Un tema muy interesante, pero no es el mejor de los que tiene.  A pesar de solo ser Audio, el vídeo ya cuenta en Youtube con más de 35 millones de visitas.

Otros temas del mes

Antes de llegar al Top 3 y a mi recomendación personal, llega el momento de recordar otros temas que han sonado este mes:

  • Las latinas Greeicy y Anitta se han unido con el tema “Jacuzzi”.
  • La ganadora de OT Lorena Gómez ha vuelto con un tema muy interesante llamado “Bórrame el recuerdo”.
  • Las gemelas Twin Melody han lanzado su segundo single  llamado “Fondo de pantalla” con la colaboración de CD9.
  • La sueca Zara Larsson volvió a sacar una canción. Esta vez no ha tenido mucho éxito con “Ruin my life”.
  • Sweet California vuelven al pop español con “El amor es el amor”.
  • La serie del mes “Élite” tiene su propia banda sonora liderada con el tema de su protagonista Danna PaolaFinal feliz”.
  • Alessia Cara también saca un nuevo tema en vísperas del estreno de su segundo álbum el 30 de noviembre. “Trust my lonely” es el tema.

Bonus tracks: Me – Laura Marano / Balanceo – Manuela Vellés / Tu necesidad – Laura Buitrago

La actriz y cantante protagonista de la serie “Austin y Ally” ha vuelto tras un tiempo de inactividad con la canción “Me”. Un videoclip bastante veraniego le acompaña, y el “Me” no se quita de la cabeza fácilmente.

La actriz de “Hispania, la leyenda” o “VelvetManuela Vellés vuelve a sacar una canción con bastante ritmo, pero con poco éxito en sus visualizaciones en Youtube. Su canción es muy alegre y tampoco se olvida fácilmente una vez la escuchas.

Por último, la youtube Laura Buitrago sacó un nuevo single llamado “Tu necesidad” en el que demuestra todo su torrente de voz que tiene en cada cover que publica.

03. Heaven (Don’t have a name) – Sam Feldt, Jeremy Renner

El actor de la saga “Los Vengadores” como Ojo de Halcón se inicia en el mundo de la música con un tema único y pegadizo de la mano de Sam Feldt. Sam Feldt siempre busca gente interesante para meterles en la música y este mes tocó a Jeremy Renner. De la colaboración ha salido este tema tan interesante.

02. Me gusta – Mikolas Josef

El representante de esta edición de Eurovisión de Chequia saca su nuevo single tras “Lie to me” en el que también ha dejado claro que le gusta el español poniéndolo en el título. Un tema con muy buen rollo, exactamente el que desprende el artista siempre. El tema debería ser todo un éxito en las listas, ya que de momento ha tenido muy buena acogida por parte del público.

01. Lay with me – Vanessa Hudgens, Phantoms

Recordando su paso por High School Musical en el videoclip Vanessa Hudgens regresa al panorama musical con “Lay with me”. El videoclip cuenta con muchas referencias a las películas, pero sin duda lo mejor es la canción. La canción más diferente del listado, ya que lo más pop que encontramos. Por una gran canción, un tema muy pegadizo, con muy buen ritmo y por un impecable videoclip, Vanessa Hudgens se lleva el primer puesto del mes de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.