Fuente: La Casa del Libro

Marzo viene cargado de literatura para todos los públicos, destacamos el último libro de Dulcinea que va a causar sensación.

Este mes os traemos nuestras novedades literarias. Ocho libros que hemos elegido para destacar este mes de marzo.

Palabras bajo la almohada, de Santi Jiménez Serrano

Se publico el pasado 1 de marzo por Mueve tu lengua.  Este libro es un conjunto de duros pero bellos relatos. Esta dividido en cuatro partes, cada una hace referencia a una etapa de la vida. Una obra que a través de sus historias trata temas como el amor, la paraje o el sexo. Unos cuentos que seguro que no te dejan indiferente.

Suenas a blues bajo la luna llena, de Paola Calasanz

La ultima novela de esta autora e influencer más conocida en redes como Dulcinea salio el pasado 7 de marzo publicado por Roca Editorial. Es el primer libro de su nueva bilogía Luna. Una novela fantástica de amor que nos trae una historia muy interesante.

La hija de la española, de Karina Sáinz Borgo

Vio la luz de manos de la editorial Lumen el 7 de marzo. Esta novela escrita por la periodista Kariana Sainz Borgo nos cuenta la historia de una mujer fuera de los estereotipos que se enfrenta a la situación extrema de perder a su madre y abandonar su identidad para huir.

El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz, de Jeremy Dronfield

Se publicó el pasado 12 de marzo por la editorial Planeta. Esta novela histórica trata de un tapicero judío que fue capturado por los nazis junto a su hijo adolescente. Los dos fueron mandados a un campo de concentración en Alemania. Una obra muy cruda que ilustra el sufrimiento de aquellos días.

Sé más tú: Una historia de bullying con final feliz, de Carla Laubalo

Esta novela de la famosa youtuber Carla Laubalo salio a la vente el 28 de marzo. Un libro que muestra como afrontar el bullying y salir de el. Es un alzamiento de lo diferencias. Una obra basada en las propias experiencia de la autora.

Estos son los cinco libros que os recomendamos este mes. Obras de todos los tipos para que nadie se quede sin algo que leer este mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.