Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nia viene cargada de ritmo con «Malayerba», su nuevo single

Nia durante el videoclip de "Malayerba"

Tras ganar «Operación Triunfo 2020» y lanzar varios singles dentro de la Academia, Nia nos trae su primer single fuera del «mundo triunfito».

La diva canaria, como la suelen nombrar gran parte de sus fans, lanzó el pasado 12 de noviembre «Malayerba». Es un tema en el que la artista lo define como poner un punto final en una relación sentimental: «Para mi Malayerba es ese ‘¡basta ya!’, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento. Es una canción de ‘desamor’ pero alegre como yo ».

El videoclip de «Malayerba»  deja atónitos a sus fans.

Como ya pudimos ver en las actuaciones de Nia durante su paso por OT, su personalidad musical no solo destaca por su talento vocal, si no que también por su energía y sus coreografías. Nia es una artista 360 y en este nuevo videoclip no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarnos una vez más todo lo que es capaz de hacer. Con ello ha conseguido que los fans no puedan parar de cantar y bailar «Malayerba» por su ritmo tan atractivo y divertido. También podemos destacar a medida que escuchamos este tema es que vuelve a mostrarnos sonidos que caracterizan a su tierra querida, las Palmas de Gran Canaria. 

Parte de este videoclip fue grabado en un local en pleno Chueca, un barrio de Madrid muy especial para la artista porque para ella la capital es como su segundo hogar, pues lleva viviendo casi más de cinco años allí.

Pocas horas después de publicar su videoclip, se recogen más de 150.000 visualizaciones en Youtube.

Nia, una diva empoderada.

Tras su debut con «8 Maravillas», un tema dedicado a su tierra natal y todas las actuaciones que pudimos ver durante su paso por Operación Triunfo, Nia es conocida como una de las divas de España. En «Malayerba» en particular, podemos verla como una diva desafiante y empoderada. Saca su lado más femenino, sexy y fuerte. Tiene una magia que es capaz de dejar a todo el público asombrado y ya no solo por su voz, sino que también por su personalidad única. Nia está llena de felicidad y alegría y es lo que acaba compartiendo con el público. Probablemente por ello sea porque todos sus fans se rinden a sus pies y la admiran.

Sólo ella con su poder para maravillarnos con su música podría crear una canción de desamor con su ritmo latino característico y alegre.

Nia debuta de la mano de la productora Sony Music Entertainment España.

Ya dentro de la Academia, los seguidores de OT pudieron escuchar la noticia de Nia cuando confirmaba que antes de salir al exterior había conseguido firmar un contrato artístico con una de las productoras mas importantes mundialmente, Sony Music Entertainment.

Nia cuenta con la ayuda de Sony para estar siempre en lo más alto de la pirámide musical y debutar en todos sus proyectos. Su calidad como artista y su talento es algo que no se puede obviar.

Seguro que pronto la artista volverá con más música y nos seguirá deleitando con sus letras y su ritmo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: